noria preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

tengo tres perros peruanos y el veterinario me ha dicho q tienen sarna pero tengo 2 niños q debo hacer?

los perros subian a la cama de mis niños y la verdad el veterinario me ha dicho para sacrificarlo q me aconseja

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EN PRIMERA LA SARNA SI SE CURA, HAY VARIAS OPCIONES DE MEDICAMENTOS PERO LA BASE ES LA IVERMECTINA, SE APLICA SUBCUTANEA CADA SEMANA PARA ELIMINARLA POR COMPLETO DURANTE 6 O 7 SEMANAS DEPENDIENDO DEL ESTADO DEL PERRO, HAY QUE LIMPIAR BIEN TODO EL ENTORNO CON ASUNTOL LIQUIDO APLICADO CON UN ASPERSOR DESDE UN MEDIO METRO DE LA PARED HASTA EL PISO, TIRAR O QUEMAR TODA LA ROPA DONDE DORMIAN LOS PERROS, NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA GRAVE SI NO LO HUBIERAS DETECTADO ANTES, CON EL ASUNTOL TAMBIEN PUEDES TRAPEAR TU CASA, USA GUANTES PARA QUE NO SE TE IMPREGNEN LAS MANOS CON EL, EL ASUNTOL ES DE BAYER, EL TRATAMIENTO EXISTE, SI EL AMOR POR ELLOS Y POR TUS HIJOS EXISTE, AMBOS PUEDEN ESTAR BIEN, QUE LES VAS A DECIR A TUS HIJOS SI LES SACRIFICAS A SUS COMPAÑEROS DE ALMOHADA? NO SOY MEDICO Y HE CURADO A VARIOS PERROS DE LA CALLE CON SARNA,

Fuente(s): RED PRO GATO
  • hace 1 década

La sarna se cura, hay que tratarla correctamente como ya te han explicado en otro mail. No sé qué tipo de veterinario te aconseja que hay que sacrificar a los pobre perros por una simple sarna, yo que vos cambio urgente de veterinario.

• hace 1 década

mira no antes que nada, lava y desinfecta todas las areas en las que estuvieron los perros, para que no haya contagio a tu bebes, por otro lado la sarna tiene sana, asique es mejor que lleves a tus perrros con otro veterinario, mis perritos tuvieron eso y con unas inyecciones se compusieron , y estan mas vivos que nunca, no los sacrifiques hasta que estes totalmente segura de que ya no tienen cura, de lo contrario podrias arrepentirte.

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

primero procura que los niños no se acerque mucho al pero y sui lo hacen que se limpien bien dado a que eso es una enfermedad bacteriana si mas no me equivoco sigfue las intrucciones del veterinario puedes bañarlo con jabon de azufre eso seguro le ayuda pero solo en la parte o partes afectadas y procura bañarlo con guantes procura tenerrlo bein cuiidado y que no salga a la calle

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se que clase de veterinario puede aconsejar algo así!!

La sarna se cura perfectamente y de forma muy rápida y normalmente, no se contagia a los Humanos ! es diferente a la de las personas.

Yo te sugiero que cambies URGENTE de veterinario porque ese no sabe nada. Existe un medicamento muy efectivo y rápido para tratar esa enfermedad el nombre es Ivomec (en argentina)

no se de que pais sos, con 3 o 4 aplicaciones ya estan curados,siempre tratado por un veterinario obviamente.

Tene en cuenta que los animales no tienen la culpa de enfermarse y merecen vivir al igual que nosotros!!!

Son seres vivos que aman sienten y sufren, nadie es quien para decidir la muerte porque si! Si tus hijos se enfermaran LOS SACRIFICARIAS? por favor pensalo!!

• hace 1 década

Traelos a México. Acá sabemos hacer rica comida con ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.