Muñe
Lv 6
Muñe preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Lap-top en las piernas se dañan?

Un amigo me recomienda que mientras use lap-top ésta no debe moverse porque el disco duro se daña, sinembargo veo en TV que las utilizan sobre las piernas. ¿entonces?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El tema no es donde las usas, no tiene nada que ver si las usas en la pierna o en una mesa; lo importante es que lo la muevas ni la sacudas bruscamente mientras esta en uso, porque de esa manera podría llegar a dañar el disco rigido, y te explico porque; el disco rigido esta compuesto por un sistema de discos que giran a muy alta velocidad (te daras cuenta en sus caracteristicas por ejemplo 7200,que son las revoluciones por minuto, lo cual gira 7200 vueltas por minuto) y en consecuencia el movimiento podria llegar a hacer que los mismos rozen, llegando a ocasionarle algun que otro rayoncito y de esta manera se dañarian los clusters que son los espacion donde se almacena la informacion. De todas maneras la tecnologia esta muy avanzada y tal vez estas lap-top vengan con algun dispositivo para evitar estos daños, pero eso no quita que andes corriendo con la lap-top.

• YO
    Lv 5
    hace 1 década

Las lap top estan hechas para llevarse a todos lados, lo cual implica movimiento... por algo son PORTATILES!... no le hagas caso a tu amigo, solo tratala con cuidado... yo estoy ahorita con la mia en el jardin de la casa jejeje

• hace 1 década

YO CREO QUE SI ,GRACIAS Y SUERTE

• hace 1 década

Se puede dañar por movimientos demasiado bruscos o por falta de ventilacion.

Si la mueves con delicadeza y no le tapas las rejillas de ventilacion no tiene porque darte problemas. De todos modos yo la mia la mimo mucho y la tengo siempre sobre la mesa encima de este soporte ventilado:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/pro...

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola. Yo creo que lo único que se puede dañar no son tus piernas ni tu laptop, lo que se va a dañar es tu espalda, con tantas horas al día que usas tu laptop sobre tus piernas estas encorvando tu columna y eso sí se daña, la laptop la tiras y te compras una nueva pero una columna no. Así que mejor buscate una buena mesa y manten una correcta posición al sentarte. Es por tu bien no por la computadora. Bye

Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 1 década

lee el instructivo de tu lap pues en el mio dice que no se debe de mover mientras trabaja y la radiacion de la pila puede dañar tu piel de las piernas ok

• Anónimo
    hace 1 década

LO QUE LES PUEDE AFECTAR ES LA FALTA DE VENTILACIÒN, AL CUBRIRSE SUS RIFICIOS POR LA TELA, TE RECOMIENDO USAR UNA MESA.

• hace 1 década

Si no te huele mal "aquellito" tal vez no les haga daño, jejeje no te creas, no se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.