Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

¿como puedo guardar la musica bajada del internet en una carpeta de mi equipo?

estoy bajando musiva de la web con limewire,pero no se como mover o copiar las canciones de alli en alguna carpeta de mi equipo.

des de ya muchisimas gracias,amigos!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero ke nada un saludo es sumamente sencillo solo tienes ke ir a la opcion de biblioteka en donde aparecen las kanciones deskargadas y darle klic al boton sekundario en la parte superior izkierda en donde dice archivos kompartidos y le pones kompartir nueva karpeta te saldra la opcion de donde kieres kolokarla y la puedes poner en eskritorio para ke desde ke inicies secion puedas reproducir tu musika favorita, no olvides okupar la opcion de configurar antes de krear una nueva karpeta. ke tengas suerte amiga un saludo kuidate

Fuente(s): programa limewire
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues segun yo se puede copiando y pegando, nadamas copias la cancion q quieras y ya la pegas en la carpeta q quieras, y pos segun vayas bajando canciones las vas guardando asi para q luego no se te haga pesado, no se si haya otra manera mas facil, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Wendy, mira yo bajo musica por Ares y una vez que la bajo, selecciono con el mouse todos los temas, y aprieto las teclas Ctrl y C con esto las copio y voy a mi carpeta donde tengo mi musica y las agrego clickiando el boton derecho de mouse y pongo pegar y listo.

SALUDOS.

• hace 1 década

porque escriben todo con "k", no se dan cuenta que asi destruyen este maravilloso idioma que tenemos. hablemos bien y escribamos mejor. gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Crea una carpeta en el lugar que desees y despues te vas a donde manda limewire esas canciones. Las seleccionas con el lado derecho del mouse y le das copiar. Te regresas a la carpeta que creaste y sobre ella das con el derecho del mouse en pegar, listo.

• z3po
    Lv 5
    hace 1 década

click en Mi PC

Click en C

click en Documents and Settings

click en la carpeta que tenga el nombre del usuario

click en Shared

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.