lore
Lv 4
lore preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

estoy pensando en comprar el dvd zumba pero me gustaría saber si alguien lo ah usado si funciona realmente?

es un video (s) para bajarde peso y hacer ejercicio bailando.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues por lo que he escuchado, no sirve, tengo una amiga que lo compro y dice que no bajo nada, y que al contrario muchas veces terminaba con el cuerpo adolorido de estar bailando y brincando como loca durante mucho tiempo, hace ya unos meses fue con una nutriologa, y con la dieta que le dieron y ejercicios, ha bajado mas de 10 kilos en 4 meses.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si claro que si funciona mira te cuento que un vecino pesaba 114 kg y se compro el disco ese de zumba y aparte de que hizo dieta de refresco y de frituras y ahora pesa 80 kg y dice que va a seguir bajando de peso esto es en verdad ehhh si quieres puedes contactarme aqui para darte mas informacion e_s_y_@hotmail.com

• hace 1 década

te puedo decir que hoy vi un repertaje de zumba y dicen que es muy bueno bailas y al mismo tiempo sin darte cuenta estas bajando de peso.. pruebalo nada pierdes talvez unos cuantos kilos nada mas...

• hace 1 década

Yo vi la propaganda y me pareció patético, mejor ahorra tu dinero y ve a un gimnasio.

Fuente(s): Soy profe de Ed. física.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No sirve solo es para que tengas coordinacion por que los bailes son muy cortos yo considero que el unico fin es que "aprendas a bailar zumba", si quieres bajar de peso hazlo con ejercicios de fortalecimiento existe un casette, y claro como sano no te mates sin comer solo es que moderes y comas un poco de todo

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

yo no, pero tambien me he hecho la misma pregunta, y me pongo a pensar que si el zumba es un baile para bajar de peso, porque cualquier otro baile no daria los mismos resultados pues el bailar es un tipo de ejercicio que si bien no bajas de peso tampoco te hara daño, sino todo lo contratio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.