Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

tiene algo de malo tener el pene doblado hacia abajo? hay algun metodo para doblarlo hacia arriba?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ooook... no sé de qué canción sacaste tu pregunta ^_^

Intenta enderezarlo con un martillo... si puedes graba el video y lo pones en YouTube ^_^

También está la cirugía... pero lo más probable es que no quede igual de funcional.

Y bueno, sólo es malo cuando dificulta las funciones propias del pene, como son el orinar, o que imposibilite el tener relaciones sexuales. De ahí en fuera, es sólo cuestión estética.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Una práctica 100 % eficiente para acabar con la disfunción eréctil es en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?4938 Mi marido y yo convencidos de que la disfunción eréctil solo pasa a los mayores por esto no conocíamos que practicar en el momento que este problema se mostró en nuestra vida así que hemos rastreado en internet y de esta forma tropezamos con este programa que nos ha ayudado un montón, no solo acabó con la preocupación de la disfunción pero también en presente llevamos una vida sexual con considerable más emoción.

• hace 1 década

¡¡¡¡Todos lo tenemos doblado hacia abajo cuando no está parado!!!!

Y cuando esta parado siempre hay pequeñas desviaciones pero es normal, de hecho todos tenemos una pierna más larga que la otra y a nadie le pasa nada por eso. Como perjudicial no es, aunque tampoco beneficioso, dado que según varias chicas que conozco (y una postura del kamasutra que no me acuerdo como se llama dado que soy desmemoriado) si es "beneficioso" tenero ligeramente inclinado para la derecha o la izquierda dado que la mujer goza más y por ende va a hacer más cosas para que no la dejes.

• hace 1 década

si a tu pareja no le importa porque te preocupas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deja de jalartela hacia abajo

jajajjaajaj

no manches uno no se salva estando ni estando en la categoria de Musica.

-.-

• hace 1 década

Machúcatelo con la puerta!

Me gustaría saber por qué pones ésta pregunta en música¿tu pene es musical?

• hace 1 década

jaja apoyo a chivis!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.