Que abertura llevan las bujias de un lancer mod. 94?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

note metas ern problemas... dirigete al autozone mas cercano y compra bujias para tu coche de la marca bosch de platino de 4 puntas...

no necesitan calibrarse y tienen una duracion brutal... aparte te da mucha mas fuerza en el motor... dicen que gasta mas gasolina pero es falso... la gasolina ke entra al piston es la misma, solo ke se kema mejor....

XuLiO (Hermosillo, Sonora, MX)

Espero mi respuesta te sirva... No olvides calificar mi comentario

Iluminacion Interior y exterior automotriz...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Amigo por lo general la luz o separación entre electrodo, y cátodo de todas las bujías sean de las marcas que quieras es de 100 decimos, o 1 milímetro. saludos

• hace 1 década

yo creo que las de 0,1 sirven, yo no se tanto de ese modelo porque tengo otro lancer:El Lancer EVO III

• Anónimo
    hace 1 década

si consultas un manual, "puede" que esté, pero no es algo que haga al rendimiento del motor... salvo que le pongas 3mm, o 0,009mm.

Con 1mm anda bien seguro!

Fuente(s): graduado de escuela técnica...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te sugiero hagas el esfuerzo por encontrar la respuesta en un buscador, existen varios.

Solo pon lo que handas buscando en la barra y apareceran todas las paginas con el contenido solicitado.

Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.