Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Como saber a quien amo?

Me encuentro confundida no se quien es el chico adecuado para mi.

Sucede que dure con mi ex 5 años yo tenia planes de boda y todo hasta que las cosas cambiaron se volvieron rutina y terminamos (hece 2 meses). Ahora ando con un chico 4 años mas chico que yo (el tiene 18 y yo casi 22 años) con el me divierto estoy ilusionada pero nada formal las cosas serias las tenia con mi ex.

¿A quien eligo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera que tu corazón dejara de funcionar por algunos segundos...

Presta atención... Puede tratarse de la persona más importante de tu vida

Si sus miradas se cruzan y, en ese momento, existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta...

Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste.

Si el toque de los labios fuera intenso, si el beso fuera apasionado...

Percibe... Existe algo mágico entre ustedes.

Si el primer y el último pensamiento de tu día fuera esa persona, si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón...

Agradece... Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.

Si un día tuvieran que pedir perdón uno al otro...Por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras...

Entrégate.. Ustedes están hechos el uno para el otro.

Si por algún motivo estuvieras triste, si la vida te dio un golpe y la otra persona sufre tu sufrimiento, llora tus lágrimas y las enjuga con ternura... Que cosa más maravillosa: Puedes contar con ella en cualquier minuto de tu vida.

Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado...

Si piensas que ella es linda aún estando con un pijama viejo y su cabello enmarañado...

Si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que han fijado para esa noche...

Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado...

Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción que vas a continuar estando loco por ella...

Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver su partida: Es el amor que llegó a tu vida.

Las personas se enamoran muchas veces en la vida...

Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero...

A veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente.

No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida... EL AMOR

Fuente(s): Me lo envio una amiga ....es medio cursi, pero es lo más cierto que he encontrado. Exito
  • Anónimo
    hace 1 década

al ex pues no por que ya bailó, vas por el chavito

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy pronto para que decidas con quien quedarte puesto que tienes apenas dos meses de haber terminado con el y por lo que veo tienes mucho menos tiempo con el actual... date un tiempo y si se dan las cosas pues decidete a quien quieres mas

• hace 1 década

Consulta a tu corazón y tendrá la mejor respuesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Umm que chafa

• hace 1 década

uta!!!!! ya pregunten algo bueno, ultimamente ya no tienen creatividad puras pend.... preguntan puras pend........

asi como las que yo respondo

• Anónimo
    hace 1 década

no te enamores del amor, enamorate de alguien que este enamorado de ti.

tomate tu tiempo....el de 18 años no sabe nada aun sobre su futuro solo de disfrutar el momento y no creo que quieras eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Consulta a tu corazón, él tendrá la respuesta exacta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.