Porque seguimos dividiéndonos boca o river, coca o pepsi, peronistas y radicales? TODOS PASAMOS POR LO MISMO?

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi no me divierte, me enerva...

Precisamente porque no todos somos iguales, no le veo sentido a la competencia enardecida. Pero no te asustes, es cosa de hombres. Si el hombre no compite (la más grande, el mejor puesto, la mejor mina), no es felíz.....qué le vamos a hacer.

Si bien debo decir que me importa lo que le pase a Boquita, no me importa river, me importa que mi Boquita gane, a quién, es lo de menos....éso es para hombres.

La competencia es sabia, pero depender de ella es estúpido.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

Gracias a la diversidad hay vida. Si todos pensaramos igual seriamos animalitos del bosque que viven por instinto.

No creo que pensar distinto nos haga rádicales mas bien nos define como humanos.

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE ASI ESTAMOS HECHOS, EXISTE LO QUE NOS GUSTA Y LO QUE NO NOS GUSTA, ¿TE IMAGINAS A ALGUIEN QUE LE GUSTE EL BOCA Y RIVER AL MISMO TIEMPO?

GENERALMENTE NOS IDENTIFICAMOS CON ALGO Y POR ESO NOS ACERCAMOS A ELLO, NO QUIERE DECIR QUE NOS DIVIDAMOS, SIMPLEMENTE QUE A TODOS NOS GUSTAN DIFERENTES COSAS

• hace 1 década

Simplemente por que no todos somos iguales, y eso lo hace más interesante no crees? Imaginate que a todo mundo nos cayera bien Hugo Chávez...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.