¿Cuál es la diferencia entre una palm, pocketpc, capturador? ¿hay mas equipos similares?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las ipaq utilizan el sistema oprativo windows mobile, y las palm utlizan un sisatema operativo diferentente. con el windows mobile puedes hacer lo mismo que en windows xp,con el sistema de las palm no puedes utilizar el messenger de hotmail. lo bueno de las palm es que de fabrica tienen mas recursos de memoria y espacio para tus documentos en la ipaq hay que comprar dispositivos para aumentar la capacidad de guardar documentos o musica.en conectividad con internet son iguales.ta,bien hay equipos black berry , nokia hay bastantes marcas de este tipo de equipos (PDA)

Fuente(s): yo le voy mas a una ipaq por que no tengo que utilizar archivos grandes en la ipaq, los archivos grandes los tengo en otra maquina, y transfiero datos entre las dos maquinas via infrarojo sin problema. Suerte
  • hace 1 década

yo hace un tiempo tube ke investigar un poco sobre ese rubro

pues un cliente me pidio ke le ofreciera la mejor opcion.. y tube

que hacer un chekeo de hanhelds a ver que opciones habia..

yo te recomendaria ke chekes ke ocupas; tamaño de memoria.. tipo de tecnologia del procesador, tipo de pantalla,si trae o no bluetooh o wirelless o ke tipo de tarjetas sd o micro sd.. no se..

tienes ke ver tus posibilidades contra tus necesidades..

yo te recomiendo una ke utiliza Windows Movile ya que es mucho mas compatible ke el operativo de palm

chekate este site.. puedes ver varias opciones..

y orientarte mas.. espero ke te sirva..

http://www.compuguia.com.mx/handhelds.asp

suerte.. y ojala me des mis puntos!

• hace 1 década

Básicamente una palm y una pocketPC cumplen las misma funciones, la diferencia es que las fabrican diferentes empresas, y corren diferentes sistemas.

Sobre todo las palm porque utilizan todo propietario(sistema operativo, etc), en cambio las pocket las fabrican varios y los sistemas que utilizan son diversos(windows, linux).

Aunque a las palm se les pueda cargar otro sistema como puede ser un distro de linux

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.