MaJiMx92 preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

¿cuál es la mejor marca en mesas de billar?

yo opino que la brunswick pero ¿que opinan ustedes?

y también ¿qué es lo más necesario para jugar billar? que no sea de los tacos y las bolas y la mesa!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente actualmente las mejores mesas de billar tanto de pool como de carambola son las que fabrica Brunswick, seguido por chevillot y beroheven, mesas francesas y belgas respectivamente.

Lo mas indispensable para jugar billar es que te guste y adquirir la habilidad necesaria para disfrutarlo plenamente, a mi me fascina la carambola de tres bandas por la belleza de sus jugadas y sobre todo por que se requiere del estudio de sus diferentes sistemas de diamantes, creo que es apasionante.

• hace 1 década

Brunswick

• Anónimo
    hace 1 década

budweiser!!!!!!!!

lo necesario es tener muchas ganas de aprender ha hacerlo

• hace 1 década

Para pool:

-Brunswick

-Olhausen

Para carambola:

-Elitte (Mexicana)

-Chevillotte (Francesa)

-Amstutz (Belga)

-Verhoeven (Belga)

-Wilhelmina (Holandesa)

lo que necesitas es habilidad y gusto por éste deporte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La marca Zanzi. una buena tiza importada, y guante.

• hace 1 década

yo creo que es cuestion de gustos pero te puedo mencionar las mejores marcas en el mundo:

1.-GABRIEL´S

2.-CHEVILLOTTE

3.-VERHOEVEEN

4.-ZEKI VILLARDO

La neta yo me quedo con gabriel´s y verhoeveen, a mi gusto son las unicas mesas con la capacidad de responder todas iguales o similares en cuestion de funcionamiento.

¿y que necesitas para jugar billar?... que te guste, eso es lo primordial, el gusto por el billar es lo principal

• hace 1 década

Brunswick, sin dudas.Necesitas el porta tacos , los bloques de tiza (para aplicar a la punta del taco) y una pizarra o cuentas para anotar los tantos y personas que quieran jugar.

• Anónimo
    hace 1 década

solo se de marcas de cerveza !!!

fijate que cosas !!

cuando he ido a jugar nunca pido una mesa por marcas !! jejejeje

la cerveza si !!!

coronita !!! mmmmmmmmm

deliciosa !!!!!111

• hace 1 década

si esa es la mejor brunswick

y lo esencial es tener amigos con los que uno va a jugar

• Anónimo
    hace 1 década

si la mejor mesa es la brunswick.

lo necesario para jugar es una birria bien (cerveza en El Salvador) fría y una caja de tabacos ( cigarros) y unas ganas de jugar. Es el mejor deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.