Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

Como escoger un buen vino a la hora de las celebraciones?

Actualización:

es que le voy a celebrar el bautismo a mi hijo en este mes de octubre y en diciembre siempre hago fiestas para disfrutar con mis familiares y amistades y necesito buenos vinos.gracias por su generocidad

Actualización 2:

el mejor vino y con mejor sabor yo no bebo por eso les pregunto,es para que mi familia y amistades disfruten

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

el vino lo debes elegir de acuerdo a lo que vayas a comer o celebrar, asi si comeras carnes blancas lo ideal es vino blanco o rosado, existen Sauvignon y Charddoney, personalmente prefiero este ultimo, el vino tinto es mas usado para acompañar carnes rojas o para beber solo a temperatura ambiente, este es excelente para la salud, dicen que una copa de vino tinto seco es ideal para prevenir el cancer y para evitar el envejecimiento gracias a su contenido de taninos que son un poderoso antioxidante...asi que elige y disfruta sin excederte...

• hace 1 década

que no es lo mismo pero en fin yo solo compro vino tinto vino rojo etc.. y el que este varato no me gusta gastar tanto en licor

• hace 1 década

Depende del vino que quieras tomar puede ser vino tinto o blanco y hay muchos muy ricos hay uno que te recomiendo que se llama el casillero del diablo es tinto, y puedes ver por el año entre mas viejo es mejor el vino de mejor sabor. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.