NOEL G preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

hola tengo una fiesta y es de los 80's no se que ropa ponerme ayudenme puede ser algun cantante ideas please

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Wow!! Super!!! hace una semana fui a una fiesta con el concepto ochentero. Lo que me sirvió mucho fue ver algunos videos de la época, ya sabes, Madonna o Sindy "López" (jajaja suena Loper, pero no recuerdo como se escribe). Te recomiendo lo básico: jeans super entubados (con la abertura de los pies cerrada y semideslavados, con una tonalidad de azúl muuuy tenue), zapatillas de piso (sin tacón y sin ningún grabado, lisas completamente) una blusa sencilla y un saco con hombreras (claro, saco de mujer, que te llegue hasta los muslos, y cerrado; en color amarillo, rojo o morado). El peinado lasio y con fleco (que te cubra la frente). Los accesorios grandes y llamativos, de preferencia de plástico (aretes y mínimo unas diez pulseras en cada mano). Espero te sirva el consejo.

Jajajajajajajajajajajaja, estoy tan entrada en las respuestas que apenas me di cuenta que eres niño!!!!, bueno si quieres ir travestido te verás más cool... pero si no, que es lo más seguro, entonces pásale el consejo a tu novia o a tu mejor amiga. Para ti lo básico es los jeans super ajustados (entubados), los tenis y las chaquetas de cuero que te queden grandes, aquellas que parece que se la robaste a tu papá. Si eres de look más alocado entonces animate a la imagen punk: pantalones desgarrados, botas de obrero, tiara en la frente y playeras mega ajustadas, que la manga te llegue dos dedos bajo el hombro. Suerte e igual diviértete. Besos!!!!!! y sorry por la desviación!!!!

• hace 1 década

Pues puedes ir de a Chayanne o Luis miguel, no?

Dependiendo de tu tipo de cabello espónjatelo lo mas que puedas (en los 80 el estilo de "me acabo de levantar de la cama" fue famoso) como eres hombre pues no hay q fijarse en maquillaje......de ropa puedes usar jeans(de azul muy bajito, casi blanco!) mega-entubados y si es con tennis es mejor! de camisa pues depende puedes ponerte una camiseta blanca y un saco, ah! y si tienes un teléfono inalambrico q ya no sirva llevatelo para pretender q es tu celular, jajajaja! o unos walkman de los de casette

Tambien te puedes poner una camisa floreada (de folores muuuuy chillones, fosforecentes de preferencia) o puedes buscar en interner imágenes de "saved by the bell" eran 100% 80's

• hace 1 década

Yo pienso que no hay ropa mas elegante que la que le vaya bien a tu figura, dependiendo del evento que se trataré y la hora si es de día o de noche, no es lo mismo, además si estas contento contigo el mundo lo estará, esto no lo olvides, tu puedes ser el mas sexi, elegante, pero si tu no esta de acuerdo con lo que llevas no te sentirás bien, siempre veras que los demás están mas elegantes que tu, piensa en esto,

un saludo

• hace 1 década

Como robert Smith (vocalista de The cure)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

baja videos de aerosmith de esa epoca, puedes ir super fashion como toda una estrella de rock con jeans rotos, chamarra ed cuero, tenis convers o botas de trabajador.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser una combinación de ropa de colores morado y amarillo, que tenga pepas de colores rojo o naranja. Accesorios grandes y muy llamativos.

• Anónimo
    hace 1 década

Como David Lee Roth de Van Halen.

Jump!

jejejeje, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.