¿Que estacion del año gusta mas?

45 respuestas

Calificación
  • Tato33
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustan todas y no me gusta ninguna.

La primavera es bella, los colores, las flores. Pero a veces sales hace calor y a los 5 minutos un frío que pela. Los catarros están a la orden del día. Lo mismo para el otoño.

En verano sales ligero de ropas. Puedes ir al lago, sentarte en una terraza. Pero a veces el calor ahoga. No sabes que hacer todo pegajoso y sucio.

En invierno vistes elegante, estas en casa tranquilo. Es mas calmado y tenemos las x-mas. Pero tienes que palear nieve, los bajos de los pantalones se mojan y las bufandas te aprietan mas que una boa.

Todas tienen su encanto, sus pro y sus contras.

Saludos

• Nika
    Lv 7
    hace 1 década

verano forever... fiestas, calor, playa, ... insuperable.

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

El verano, me gusta el calor, poder salir libremente, bañarte cuantas veces lo deseas, tienes la oprtunidad de nadar y andar con ropa ligera, los días son más largos, la actividad corporal más anímica...

• hace 1 década

A los que amamos la luz, nos gusta el verano. El día se extiende sin prisas, se despereza y se estira. Como si hiciese vacaciones, no tiene prisa por ir a dormir; nos regala luz y color; aromas embriagantes de yervas del campo, junto con cantos de pájaros y chicharras.

La vida estalla, se alegra...y los que se regozijan en ella se sienten bien y a gusto.

¡Ay invierno!... ¡Ay invierno!...ojalá faltases a la cita;... pero eres tan fastidiosamente puntual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La primavera, porque es como estar haciendo los preparativos para el verano. Aún no hace un calor horrible y tienes todavía la fe en lo que vas a hacer en verano sin haber empezado a agobiarte.

Y el otoño, porqeu por fin todo el mundo vuelve a estar organizado y localizable en su casa.

• hace 1 década

Primavera........la sangre altera

Y a mi esa sensación de renacimiento, de que vuelve la vida a la naturaleza me encanta.

• hace 1 década

a mi me gusta mucho la primavera

• hace 1 década

Invierno!! puedes dormir abrazada a alguien apapuchaditos

• hace 1 década

En Costa Rica nuestro verano, comienza en Diciembre y llega hasta el siguiente abril. Sobre todo Diciembre y enero son muy bonitos para pasear, aunque de tanto en cuanto se vienen algunas lluvias.

• Anónimo
    hace 1 década

El Invierno como el de Siberia, bien crudo.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Por orden de preferencia,

OTOÑO

VERANO

PRIMVERA

El invierno te lo regalo!!! JAJAJA!!!☺

Salud!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.