CORAZON preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Para el 31 de octubre........?

DE QUE TE GUSTARIA DISFRAZARTE? (si lo hicieras)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm... no se pero yo voy a estar toda la noche con mis amigos atraves del messenger contando historias de terror. Y ademas, estare cerca de mi ofrenda para ver si noocurre algo extraño. Pero una vez me paso.

Un dia estaba solo en mi casa yyo la escombre toda. Mi ofrenda estabaenfrente del comedor y yo, abajo de este, meti todas las sillas. Despues me fui ala sala a realizar mi tarea.

Poco despues, oi como arrastraban una silla. Me asome al comedor y vi una silla fuera de la mesa. Al principio no me dio miedo, pero despues me acorde que la habia metido bajo. Y apenas en Abril como aestas horas oi un llanto de un muerto y me espante muchisimo.

Pero si, con mis amigos atraves del messenger voy a contar historias de terror y a ver videos de fantasmas. Y ya me emocionaste, pues estamos a tan solo 15 dias de la noche del dia de los muertos.

• hace 1 década

No me gustaría disfrazarme. Esa tradición no es parte de mi cultura.

• hace 1 década

yo tengo una nina de tres anos y se va vestir de la sirena y yo de una calabaza

• hace 1 década

de Campanita, me parece muy dulce y seria como volver a alguna infancia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De algo muy original y que nadie supiera que soy yo , pero aun no lo se por favor comunicate conmigo dejandome un mensaje si algo se te ocurre (iyaffe)

• Anónimo
    hace 1 década

de candy-candy

• hace 1 década

como mi esposo es muy alto tengo ganas de disfrasarnos de la bella y la bestia seria padre

•  
    Lv 6
    hace 1 década

DE AMY LEE MI IDOLA MUY GOTICA NO Y ORIGINAL NADIE IRIA DE ELLA JAJAJA COMO ME VERIA

• Euge
    Lv 6
    hace 1 década

Porqué me tengo que disfrazar el 31 de octubre?

¿Alguien me quiere secuestrar?

• hace 1 década

de vampira y tu ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.