Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Angie14 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Quiere alguien tener amistad sincera?

Hola soy Salvadorena y desde que me case no tengo amistades y ahora que estoy por divorciarme busco en que entretenerme para no deprimirme. mi dir. forever_miangie14@yahoo.com

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre es bueno tener verdaderos amigos...

Me cuentas algo de ti???

charly00073@yahoo.com

myspace/charly00073

• Anónimo
    hace 1 década

mira reyna no se q consideres como amistad pero estoy dispuesto a realizar la prueba para ver si llego a ser tu amigo sincero, quizas te entienda en partes, porq estuve viviendo con una mujer durante 3 años y bueno me la paasaba de pelos, pero ahora q se fue estoy empezando a reconstruir mi vida junto a mi hijita, es dificil la verdad, aunq decirlo es muy facil, pero toma mi mano y empecemos una amistad q sea duradera... soy panameño y bueno la distancia no es mucha asi q es punto a favor de los planes q podrian venir chao y espero q me respondas bye y suerte.

• hace 1 década

Hola, Elvi

me gustaria conocerte, y porque no ayudarte

cuando tu radio ya no suena, tambien hay energia electrica a parte de las ever ready

• hace 1 década

hola soy diana soy argentina casada dos hijos me gusta hacer amistad mi dir. berica678@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ok siempre es bueno acer amigos y conocer gente de otros lugares!! =)

yo soy de México!!!.......... flak10.26@hotmail.com

• hace 1 década

MI SITUACION FUE MUY PARECIDA A LA TUYA Y CUANDO ME CASE PERMITI Q MI MARIDO ME ALEJE DE MIS AMIGAS. ESTOY TMB CON EL TEMA DEL DIVORCIO Y TRATAR DE VOLVER A RECUPERAR MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA. TE OFRESCO MI AMISTAD DESDE ACA(ARGENTINA). SUERTE EN TODO!!! PORSIEMPREJOVEN_315@HOTMAIL.COM

• hace 1 década

cuenta com mi amistad chobis5@yahoo.com.mx

• hace 1 década

las amistades estan tan cerca con tan solo una sonrisa, tu sonries y yo te respondo, mi email es chems17@yahoo.com.mx

• hace 1 década

ok cuenta conmigo jesam7@msn.com

• fabian
    Lv 4
    hace 1 década

lo que buscas es sexo y no te animas a pedirlo encubriéndolo en la amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.