Ayuda con mi iPod?

Meti como 200 canciones a mi iPod y las borre de mi computadora para limpiar el iTunes y meterle musica nueva, cuando volvi a conectar el iPod se me borraron todas las canciones que habia metido antes (las que borre de iTunes y computadora) y solo quedaron las nuevas.

Quisiera saber si tengo que dejar siempre los files en mi computadora? o que estoy haciendo mal?

Lo que pasa es que yo quiero borrarlos cuando ya esten en el iPod para no usar tanta memoria de mi computadora y asi poder meter todos mis cds en el iPod.

Espero me haya explicado bien y alguien me pueda ayudar.

Si no aqui esta mi correo por si alguien me quiere ayudar

pitufina1224@hotmail.com

Gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola eso es muy facil en el menu del ipod, cuando lo conectas, te aparece la opcion de actualizar el ipod cada que lo conectes, o tambien aparece la opcion de gestion manual de los archivos, esto es que los vas arrastrando poco a poco al ipod, activa esta ultima opcion y ya, asi el ipod se actualizara tan solo con la musica que tu elijas y no con la que hay en la computadora, o en tu caso que ya no este.

Saludos.

No le creas a la gente que te dice que necesitas dejar la musica siempre eso no es cierto, la puedes borrar, lo que pasa es que debes de activar la opción de Gestión de Datos Manualmente.

Lo que pasa es que la gente no sabe eso y por ello cree q tienes que dejar la música en tu libreria, y para el que dijo q puedes borrar la música de tu PC pero no de la libreria , le digo que no tiene ni idea, por que si borras la musica de tu pc de donde demonios va a leer el archivo bestia... en fin, si necesitas mas ayuda con gusto en kodero@hotmail.com saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si, las tienes que dejar en la libreria debido a que cada vez que conectas tu iPod o tu moto Rokr, se actualizan las listas, por si borraste alguna tambien se borran autamaticamente de tus aparartos

• hace 1 década

la verdad no lo se,amiga.pero la razon por que respondo aqui es porque te quiero agradecer por ayudarme a saber el nombre del joven actor Ramon Valdez.Mucha gente estupida me dio respuestas inmaduras.gracias daniela!

jorge

• hace 1 década

Hola, ¿cómo estás?

Es algo muy normal que eso que te sudeció a ti le sucede a muchas otras personas más. NO PUEDES BORRAR LAS CANCIONES DE ITUNES porque cada vez que le das un "updates" o sincronizas tu iPod a tu compudara el hace un chequeo de las canciones que tienes en iTunes y las no tienes. Si tu iPod no encuentra las canciones que ya tu habías colocado en tu iPod el no las reconocerá y las borrará del dico duro del iPod. Para que puedas tener más espacio libre en tu computadora haz lo siguiente: 1. consolida tu libreria, esto hace que todas las canciones, videos, películas, juegos o podcats que tengas en iTunes se graben en el folder de iTunes Music, así tendrás todas las cosas de tu iPod en un solo lugar. 2. Luego que iTunes halla terminado de consolidar tu libreria, vas a ir al folder donde tengas tu música (ejemplo: el folder de MY MUSIC), y vas a borrar toda la música que este en iTunes (DESDE ESTE FOLDER NO DESDE ITUNES), y se halla consolidado en el folder de iTunes Music.

Espero que lo que escribí te ayude. Si no entiendes puedes añadir mi correo eléctronico a tu Messenger (si tienes el nuevo Messenger de Yahoo lo puedes añadir también), es acuario_506@hotmail.com.

Hasta luego,

acuario_506

Fuente(s): Manuel del usuario del iPod y mis propias experencias porque me sucedió lo mismo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VDSH
    Lv 6
    hace 1 década

Eso mismo me paso a mi, mira solo borralos de tu PC pero NO DE LA BIBLIOTECA DE ITUNES.

Asi de simple.

• hace 1 década

a púes... si de hecho si tienes que dejar las canciones. la prtimera vez me pasó lo mismo con mi ipod, lo peor es tener que pasar de nuevo todos los discos a la pc.

• hace 1 década

tienes que moverle a las propiedades del ipod desde el iTunes pa decirle que lista es la que quieres acualizar y nunca dejes que el iTunes te lo haga automatico ponle sincronizacion manual

yo por eso no uso el iPod ta medio raro se me hace poco práctico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.