La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Algún remedio para tener piernas suaves y con brillo?

Tengo la piel muy reseca y he tratado varias cremas y no me funciona nanda, tambien me salen granitos en los muslos, Ayuda...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero, hay que beber mucha agua para tener una buena hidratación desde adentro, comer muchas frutas y verduras, especialmente las ricas en carotenos precursores de la vitamina A.Usa alguna crema en base a vitamina A y E, de las compradas en la farmacia, no cualquiera. Para suavizar la piel te conviene frotar suavemente en forma circular con el jabon que uses al bañarte o preferentemente un jabon neutro de glicerina y una esponja vegetal luego del baño aplicate la crema ¡¡¡¡TODOS LOS DIAS!!!! para darles brillo podes usar algun aceite corporal que se venden en el comercio, hay perfumados con aromas a flores o frutas o aceites esenciales. Con la esponja vegetal también vas a combatir los granitos, por último el sol con precaución te va a ayudar a darles un aspecto atractivo y también combate los granitos. Paciencia y perseverancia. Roma no se hizo en un día, ya vas a ver.

• hace 1 década

Pues a mi la que me ha funcionado es Nivea Q10 reafirmante te lo aplicas todos los dias despues de bañarte..

• hace 1 década

no se donde estaras, pero yo soy un gran masagista, si queres contactame, te ago masajes con mis manos super suaves, aceite de coco y aloevera. te va hacer muy bien. u para complementar unas pastillitas anti celulitis.

Fuente(s): sin ofender, es encerio.
  • hace 1 década

no queres que te haga un buen masaje lingual de las piernas y muslos ?!

• hace 1 década

Mira, las cremas son buenas , pero cuando no tomas suficientes liquidos tu piel se reseca asi que te recomiendo que tomes mas agua natural, esto se vera reflejado en tu piel y recuerda que si no tomas agua por mas buena q sea la crema que usas no te resultaran satisfactorios los resultados

suerte!

• hace 1 década

En la ducha, pasar una malla de crin, cerda u otra, a diario o simplemente una escobilla plástica desde arriba hacia abajo, con firmeza aunque duela, es sólo al inicio, después de dos semanas vas a ver el resultado. Además, te servirá para la circulación y para modelar los muslos. Después te coloca una emulsión o crema altamente humectante, hay muchas. ojalá con aloe.

• hace 1 década

Pues para que se te vean brillosas puedes usar vaselina...pero la verdad no se si...se te vaya a manchar la piel con el sol.

• MaRiTa
    Lv 4
    hace 1 década

Toma al menos dos litros de agua al día. Exfoliate la piel una vez por semana con aceite (de almendras, oliva, o del de cocinar, nunca de bebé) con sal y limón y aplícate una crema para piel extraseca dos veces al día. Verás que funciona.

Un beso

• hace 1 década

correr bicicleta y hidratarla con una buena crema

• hace 1 década

Usa una buena crema hidratante y aceite de oliva virgen.

Un beso

Podrías votar a MISS Yahoo 2006?

Puedes elegir la que más te guste, por su belleza, simpatía, el tipo de respuestas o preguntas que hace, su forma de escribir.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.