Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioTelevisión · hace 1 década

¿Es cierto que Don Ramon se casa con la Bruja del 71??

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si es cierto.Te lo juro

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si...en realidad si se casan, aunke paresca increible, es muy gracioso ese capitulo xq la chilindrina esta q llora desconsoladamente y doña florinda esta pikona xq ella no se casa aun y descubre un secreto sorprendent acerca del profe jirafales...xD si kieres ver el video esta en www.youtube.com ai buscalo bien

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creci con el original Chavo de el Ocho, y te puedo asegurar que no se casaron... Hubiera sido un error garrafal para Enrique Gomez Bolaños ( el creador y interprete de el Chavo). pues en el Mexico de entonces era Tabu las relaciones de gente mayor.

Para aquellos que se estan encontrando con este magnifico programa les garantizo que se divertiran mucho, de paso y como dato curioso, sabian que Don Ramon era el tio de Christian Castro?

• hace 1 década

Creo que tu pregunta tiene unos cuantos años de atraso.

-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sip en youtube esta el video es un mate de risa y como te imaginaras la chilindrina esta hecha un mar de lagrimas...miralo te vas a divertir!!

• hace 1 década

ramon valdez y angelines fernandez ya murieron que eran los que representaban estos personajes y en la serie nunca se casaron

• Anónimo
    hace 1 década

Se casan... pero como era de esperarse era un sueño de la BRUJA DEL 71.no llego a mayores, ni fue gravitante, solo que en muchos paises este capitulo no se vio y años despues salen a relucir muchos capitulos... Salu2

• hace 1 década

NO CREO YA QUE EL ACTOR MURIO ANTES DE QUE ESO SUCEDIERA Y PUES PARA OLVIDAR A DONRAMON APARECIO JAIMITO ELCARTERO

• hace 1 década

no como crees?, en la serie de televisión nunca se casaron, la bruja del 71 vive enamorada de don Ramón, pero él no le hace ni caso. Lo puedes verificar en el sitio oficial del chavo, ahí esta toda la historia y nunca mencionan la boda de ellos.

• hace 1 década

Jajajajaa...¡Jamás lo hubiera esperado!

Chicos, no seáis tan cínicos. Aquí en España están reponiendo el Chavo del 8 y, lo creáis o no, cuenta con muchos fans (entre los que me incluyo)

• hace 1 década

en la vida real fueron esposos, peor en la seri no se llegan a casar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.