magica50 preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

Por qué muchas veces cuando nos estamos quedando dormidos pegamos como un brinco?

He observado a muchas personas que les sucede esto, incluso me sucede muchas veces, a tal punto que si estuviera muy cerca del borde de la cama, creo que hasta me caería.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por ahí leí que una parte del cerebro todavía esta despierta, y la otra parte se va quedando dormida, es como una sorpresa para la parte que esta despierta... el sueño es algo medio complejo, a mi me ha pasado mucho, se siente re feo...

• hace 1 década

Es horrible, me estoy quedando dormido, y tengo ese sueño como que me estoy cayendo, y pego un brinco bien cabr0n, varias veces me he caido de la cama....

• hace 1 década

yo lo oí en un programa de ADAL RAMONES cuando fue una persona que tiene contacto con los muertos, no me acuerdo como se llama la persona "(es la que le dijo a TALINA FDZ que Mariana Levi estaba con ellos y que estaba bien)" haber si se acuerdan de ella.... pero según ella dice que esta reacción es porque el alma de nosotros sale del cuerpo y viaja hacia otros lugares y cuando regresa así como dices tu como si te estuvieran jalando los pies o así de brinco ......

según ella dijo que cuando uno de repente dice .... yo recuerdo haber estado aquí!! , cuando era la primera vez que estabas tu en este lugar o cuando viajas y es la primera vez que estas en ese lugar y de repente dices..- yo recuerdo que estuve aquí!!!

eso es lo que ella dijo... que es cuando el alma sale del cuerpo

y entra así de golpe y por eso tiras el brinco .........

sera cierto esto?????

o apoco no te ha pasado así???

no mas piensa y recuerda si te paso algo así.....

sera verdad??? o sera mentira???? quien sabe ahí te lo dejo a tu criterio.... bye y que pases buenas noches ...

• MaRkO
    Lv 5
    hace 1 década

Se mueve por instinto cuando se esta soñando, ya que se siente en el sueño que se pueda estar en peligro o por eso de repente sacan esos reflejos, a mi me pasa que cuando tengo mi mano colgando de la cama siento como que viene un tren hacia mi y enseguida la quito y me despiertó todo sacado de onda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy natural, ya que las contracciones son directamente proporcionales al tipo de pesadilla que tienes en ese momento, ni dormidos dejamos de asustarnos que buena onda..!!

• benve
    Lv 6
    hace 1 década

es una sensacion extraña, y es un acto reflejo a algo que esta en unuestra mente, es cmo ya hubiese empesado a soñar y entonces nuestra realidad y nuestros movimientos dependen del lugar en que estemmos en el seuño, salu2

• Anónimo
    hace 1 década

por que nos relajamos y los musculos se decontracturan dejan de estar tensos y se relajan

• Syd
    Lv 7
    hace 1 década

se llama reflejo...

• hace 1 década

Es un estado normal , es cuando tu alma de despega del cuerpo , lo que siente el choque cuando el alma y el cuerpo se unen de nuevo , no te asuste es algo maravilloso , solo disfrutarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

es por que estas mal de tus nervios a eso se le llama esclerosis multiple si te pasa muy frecuentemente deberias de ir con neurologo para que te atienda y esto no se te haga cronico con esta enfermedad puedes perder la movilidad de tus extremidades y eso es muy doloroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.