lilianaos preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

que ropa de mujer de todo a todo puedo ponerle a mi novio para que pague una apuesta?

que ropa de mujer le puedo poner a mi novio de pies a cabeza para que me pague una apuesta que me debe? debe ser de lo mas femenina posible para que le tome fotos y no se me olvide jamás que le gané la apuesta jijijiji, que me recomiendan amigas???

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una minifalda y una blusa pegada zapatillas de tacon alto

• DEVORA
    Lv 5
    hace 1 década

vistelo como prostituta y listo!!!

• hace 1 década

ponle todo la ropa adecuada como si fuera a bailar valet (de color rosita) y zapatitos de valet todo el ajuar.

• hace 1 década

tanga

corpiño push up

medias con portaligas

tacos altos

una mini

un top con muchas tiritas

aros a presion

maquillaje

cuanto mas incomodo este mejor

asi valorara mas lo que haces para verte bien para el

suerte y felicitaciones por ganar la apuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una tanga, corpiño pollera musculosa pero todo eso sin depilarse no vale porque tienen que sufrir lo que nosostras sufrimos

• Anónimo
    hace 1 década

Primiero un buen conjunto de ropa interior muy sugestivo, luego una blusa o camisa con un escote prominente, luego una pollera bien ajustada y corta, medias de seda y zapato de tacón, eso si no debes olvidarte del maquillaje, que se vea bien una mujer, pero ojo!, a ver si al final de todo este asunto le gusta y se raja con tu ropa y no lo volves a ver. suerte y que se quede

• hace 1 década

un negligee rojo

• Anónimo
    hace 1 década

mini falda y una blusita pegada al cuerpo!!!

• hace 1 década

Pues obvio algo que lo super averguence como una minifalda un top una boina y unas super botas aunque tambien toma en cuenta el caracter de tu novio si crees que se enojara mejor ni lo intentes

• Anónimo
    hace 1 década

con enagua de vuelitos y cuadritos, tipo colegios católicos, mallas largas, tacones, top y uñas pintadas y maquillado. Como los de RBD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.