Yo digo: A dios gracias porque los hombres machistas son una especie en extinción? Esperemos que a las mujeres

no les pase lo mismo (especie en extinción)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta ocurriendo una especie de equilibrio, la balanza se inclino un poco mas a favor de las mujeres pero aun falta para llegar al equilibrio, sobre todo en algunos países donde todavía falta evolución en ese aspecto, pero claro que es algo muy bueno lo que ocurre y espero que lleguemos al equilibrio.

• hace 1 década

no se en que sentido te refieres a machistas, porque en México continúan estos "MACHOS", màs violentos y posesivos de sus parejas y lo que es aún peor, continúan las golpizas a las mujeres e incluso las amenazan de atentar contra alguno de sus seres queridos e incluso a sus propios hijos, por ende existe el chantaje e impedir que la mujer denuncie ante las autoridades a estas "LACRAS" de la sociedad. Lamento decepcionarte de esta manera.

Fuente(s): Lo he vivido en carne propia a través de familiares cercanos, fui golpeado por el marido y su amigo de este (drogadictos), y la mujer por miedo a que le quiten a sus hijos prefiere el yugo matrimonial y por la lentitud de respuesta de las leyes que según defienden a la mujer. P.D. Y YO SALI BAILANDO
  • hace 1 década

esperemos que no, porque al paso que vamos, las verdaderas mujeres tambien estan desapareciendo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.