¿alguien sabe como puedo curarme de un empeine?

Hola a todos les hago esta pregunta porque como podran ver desafortunada mente para mi me ha salido un empeine y ya tengo 3 o 4 meses con el y de hecho me di cuenta de que es un empeine ayer y no le decia a nadie que tenia algo porque pense q se me quitaria solo pero me dijeron que no es asi asi que le agradeceria... mostrar más Hola a todos les hago esta pregunta porque como podran ver desafortunada mente para mi me ha salido un empeine y ya tengo 3 o 4 meses con el y de hecho me di cuenta de que es un empeine ayer y no le decia a nadie que tenia algo porque pense q se me quitaria solo pero me dijeron que no es asi asi que le agradeceria mucho si alguien me pudiera decir como desacerme de esto porque esta picason que me proboca nisiquiera permite que visite a mis amigos pues no deja de picarme y cuando lo hace tampronto sude o haga calor o dure muco tiempo sentado comienza a picarme y estoy es demasiado molesto de hacho ahora mismo no puedo escribir bien debido a la picason que tengo pues el empeine lo tengo en las nalgas (en las nalgas no en el ano) asi que por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecer de todo corazon espero respuestas
6 respuestas 6