veneno preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

que les parecio la pelicula massacre en texas espero ya la haigan visto esta buenisima y si ya que te parecio?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aun no la he visto y la verdad es que cuando salio en el cine me moria por ir a verla pero por una cosa u otra no pude asi que ya que mencionas que esta buenisima, pronto la rentare para checar que tan buena esta

• Anónimo
    hace 1 década

Yo la entré a ver por error con mi marido, creíamos que era de suspenso, de investigadores o algo así, el caso es que a mí no me gustan las películas de horror pero como la trama parecía interesante y al principio no pasa nada truculento nos quedamos, sin embargo yo nola acabé de ver. Me volteé y me acurruqué al pecho de mi maridito y´me quedé por darle gusto a él; sin embargo, él que con "nada" se espanta, nada más sentía yo cómo le latía el corazón super acelerado y cómo me apretaba y hasta gritó por ahí en alguna escena. Al salir hasta estaba pálido y yo quedé medio traumada porque aunque no la ví, si la oía y sentía la angustia de mi amorcito.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que mal gusto y no se escribe haigan por ¡Dios!

• hace 1 década

Pues esta mejor que la primera version

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

haigan? jajajaj hayan querida hayan

• Anónimo
    hace 1 década

estuvo muy *******, en especial por el ****** de la sierra correteando pobresdiablos en un pueblo fantasma

yo le pondria un 8

• hace 1 década

no miro ese tipo de peliculas, pero me imagino que ha de estar horrible, si la basaron en la realidad de lo que paso aqui en texas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.