p.agudo5 preguntado en ViajesOtros - Destinos · hace 1 década

Para el puente del Pilar.?

¿quien me puede decir que es mejor, playa o montaña? es toy en duda no se que tiempo va hacer.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor para este puente es irse a galicia a la feria del marisco.eso si te llega con la miseria de sueldo que algunos ganamos

• hace 1 década

sin duda montaña,el verano acabo,casa rural y al campo

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo me iría a Zaragoza, ¿no? a no ser que seas de allí!!

los del tiempo han dicho que para mañana miércoles lloverá, aunque estoy en Catalunya... bueno! de todas maneras... lo importante es que disfrutes de esos días que vienen tan bien!!! ajjahjhaja!! saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

En Valencia, sólo tendremos sol el jueves, el resto de los días serán nublados, sin lluvia, pero las temperaturas estarán entre los 17 y los 27 grados, esto quiere decir que en la playa se estará muy bien porque tampoco hará mucho viento.

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si eresde Aragon donde teneis la Pilarica o de cualquier parte central de España, venid ala playa, en la costa mediterranea...todavia hace buen tiempo y el sol se puede aguantar y ponerte morenito...el lugar mejor que podeis ir para estas fiestas en en SALOU, muy bonito y al lado esta PORT AVENTURA.....banano

Fuente(s): Otros--Destinos
  • hace 1 década

montaña (todavía no hace mucho frío) Para el tiempo : www.inm.es Yo me quedo en Madrid

• hace 1 década

Deja de pensar en el tiempo y elije donde tu creas que te lo puedes pasar mejor. La playa ...como que estamos un poco " jartitas/os y la montaña ...si no hay " marcha"..pero depende de lo que tu busques. : Naturaleza,diversión mezcla de ..¡Tu misma!.

Puedes ir a esquiar( si hay nieve en donde tu estes)..¡yo que seeee!.

¡A divertirse!!!!Suerte

• Henita
    Lv 4
    hace 1 década

Pues depende donde vivas. Si estás por el sur todavía hace buen tiempo para la playa. Por el norte mejor montaña.

Un muy buen plan es recorrer las provincias de interior, te recomiendo Castilla y León. Aún no hace frio y las ciudades merecen la pena.

• hace 1 década

Yo me irìa de playa,apetece màs en esta epoca,cuando llueva entonces montaña.

• hace 1 década

Playa caribeña, tiempo asegurado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.