¿Que opinan?

Me gustaria tener un club de amigas para que nos divirtamos juntas y mejor si son profesionales y casadas, yo estudio Criminologia y Maestra Preescolar. ¿Como hago para formar un club asi? Soy de Costa Rica y me encantaria tenerlo ya que hasta ahorita me he dedicado a mi misma.

3 respuestas

Calificación
  • KUNN
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Empieza con lo típico y lo fácil, para que no suene algo complicado y que quite mucho tiempo... quizas la típica juntada del cafecito puede ser un buen principio y de ahi ya vana agregando los ingredientes para actividades mas entretenidas o culturales..

suerte.......... Kunn

• hace 1 década

Dice:

Seguramente tendrás suerte para lograrlo, te sugiero que estés de acuerdo en que se admitan integrantes de todas las condiciones humanas, con esto el club que deseas formar tendrá mejor contacto humano.

No creo que te sea difícil, ya que con esta pregunta te llegaran respuestas con algunas personas a las que les guste tu propuesta y estas te ayudaran a contactar a mas colegas.

Hasta luego y suerte

Fuente(s): Opinión Personal
  • hace 1 década

no tengo idea de como puedas hacer pero gracias por los 2 puntos ; ) suerte con tu proyecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.