cuales baños puede uno hacer para eliminar el estres?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me sirven mucho los baños de inmersión usando aceites esenciales, yo uso el de lavanda mezclado con ylang ylang.

Tenés que hacerte un baño de inmersión con algún aceite que sea de tu agrado, ya que el relax viene por el disfrute del aroma y la acción del agua caliente que dilata y relaja, por eso date un baño de inmersión bien caliente usando gotas del aceite esencial que prefieras o sino podés usar gotas de algún perfume que te agrade, la cosa es que te agrade al olfato.

• Anónimo
    hace 1 década

Con hojas de lechuga.

O con esencia de lavanda.

Con agua lo más caliente que tu cuerpo resista para que te relajes.

Y si es en tina mejor.

• hace 1 década

Te recomiendo un producto de just, que es un activador antiestres, es muy bueno y lo puedes usar en la ducha, tin o aplicarlo en seco. A mi me ha ayudado muchisimo. Entra a la página www.swissjustamerica.com

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor un baño con esencia de lavanda y muy buena compañia para que te haga pasar un buen rato y te olvides los problemas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para relajarte bien un baño de inmercion con alguna sal aromatica que sea relajante pero tene cuidado solo unos minutos porque si no puede mariarte un poco

despues te das una buena ducha y a la camita =p

• hace 1 década

...te lo digo por experiencia...si tu estress esta muy alto...en realidad deberías consultar un medico...yo tengo nada mas que 24 años y hace 4 meses empecé a sufrir de desmayos...la causa...el profundo estress que tengo...y además no quiero asustarte pero esto me hace ser una persona predispuesta a desarrollar algún tipo de epilepsia...por suerte encontré un neurólogo que me esta llevando adelante....pero hablando en criollo..NO ES JODA...el estress el muy malo para la salud...algunos no lo toman en serio y NO paran jamas...como era yo...de todas maneras...un buen baño de espuma o con esencias ..una luz tenue y una música suave....están mortales!!!!y otra cosa...si es de a dos...MUCHO MEJOR!!!BESOS Y SUERTE...SANDRA

Fuente(s): ....MI PROPIA EXPERIENCIA...
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si tienes tina es mucho mejor, solo agrega esencia de lavanda o de manzanilla, incluso la manzanilla asi, o sea la planta pon velas e incienso y quedate en la tina con la mente en blanco...

Si no eres de esos afortunados con tina, prende un incienso de tu agrado y untate aceite de lavanda o uno rico que te agrade y despues date un buen masaje en los pies y piernas y veras como se te baja el estres en un dos por tres...

Suerte

• Hugo
    Lv 5
    hace 1 década

EL mejor debajo de la ducha

bien relajado y con mucha agua caliente.

respirar profundo

antes te combiene hacer cualquier ejercicio que se te ocurra que te haga traspirar

asi limpias los poros de la piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.