Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Depilación brasileña?

Hola! me gustaria que me pasarais una foto o un dibujo para basarme en ella y saber como queda la depilacion brasileña ya que tengo dudas de como queda el bello y el triangulo :( esque me la quiero hacer con cuchilla i nose ni como empezar! Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me la he hecho es varias ocaciones,es bastante sexi y comodo al momento de hacer el amor,ademas te sentiras ligera y tu ropa interior lucira mucho mejor,yo te recomiendo que te pares frente al espejo y uses tu imaginacion.

• hace 1 década

La verdad queda muy bien y cuando te la hagas manda fotos para saber si te salio perfecta; si no te puedo decir que me ofrezco a realizarte la depilación sin costo alguno. Aunque para ver su efectividad hay que probarla, para lo cual tambien me oferto. Eso si siempre hay que dejar un triangulo en el monte de venus tipo flecha viste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.