Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quiero buscar amistades?

Mis e-mail es licy_lopez@yahoo.com

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya encontraste a un amigo me escribes y asi nos conocemos soy de guatemala. y tu de donde eres... saludos y un abrazo nueva amiga

Fuente(s): edyncalderon@yahoo.es
  • hace 1 década

cuidado con la manada de perros y zopilotes ..!!!

Advertida.!

• hace 1 década

Te ofrezco mi amistad

• AQUI ESTOY SOY CHARLIE calbert1410@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola que tal me gustaria ser tu amiga s_silva11@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Hola yo tambien busco amistades , mi nombre es Diana y mi mail es dianapaola18mg@yahoo.com.mx

• hace 1 década

hola si deseas agregarme al messenger de yahoo s sergioantoniovelasquez@yahoo.com

o sergioantonio_velasquez@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

hola amorosa yo tambien quisiera amistades si te interesa soy de puebla puebla y mi mail es yadgu20@hotmail.com cuidate mucho y espero me escribas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, me parece que mas que todo, quieres encontrar amistades, aqui va a ser algo dificil, te lo aclaro, pero espero que encuentres...

• hace 1 década

hola espero que tengas suerte en tu busquedad, a mi me puedes escribir cuando quieras, tengo la opcion de recibir mensaje de otros usuarios de YR!. Bye espero tu respuesta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.