el lugar mas bonito para visitar en el pais de colombia?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hay demasiados... pero para comenzar el Amazonas, San Agustin, la Guajira, Cartagena, Cali, Medellin, San Andres, Santa Marta, Taganga, Coveñas, Eje cafetero Bogota ( monserrate, chia, museo del oro, parque la 93, zona t, atlantis, andino, santa fe, chia, etc)

+ info: http://www.villababillahostel.com

• Anónimo
    hace 1 década

hay muchas partes bonitas en Colombia , visita ,cartagena,el el eje cafetero , medellin ,Bogota . hay caray todo Colombia tiene su encanto , Vive Colombia viaja por ella , saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

que quieres hacer?

En Colombia hay de todo, espero q vengas pronto....

• hace 1 década

Depende de tus gustos, intereses y del propósito de tu viaje. Colombia tiene playas, montaña, nevados, paisajes, rumba, diversidad cultural, artesanías, historia, sitios arqueológicos, ciudades modernas, selvas, turismo ecológico y de aventura. Tiene todos los climas, topografías, vegetación, gastronomía. Y quiere mucho al turista. Qué quisieras encontrar en Colombia?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esa es una pregunta para maría del sol allá ama mucho ese país y sabe seguramente los lugares mas conocidos y famosos suerte

• hace 1 década

A mi me encantó el Parque Tayrona... como el paraíso...

• hace 1 década

Cartagena es muy bonito!!!!!! las playas son espectaculares!

• hace 1 década

MAR: Mochilero: Parque Tayrona y Guajira: entre la sierra y el mar, las playas. Se puede acampar.

Mar con Plata: Cartagena: por la rumba, los restaurantes y los hoteles de la ciudad antigua

Por la historia colonial: Boyacá, cerca de Bogota, entre desiertos, lagunas y ciudades coloniales de 1500 y 1600 hay mas de 300 kms llenos de historia, artesanias y paisajes hermosos. Puede durmir en Villa de Leyva, que es un sueño y ademas tiene hoteles, hospederias y restaurantes divinos.

Zona Cafetera: para dormir en las antiguas haciendas cafeteras y conocer el parque del Café, el Parque del Cocora, y pasiar por unos paisajes extraordinarios.

Bogotá porque es la capital cultural, llena de historia y al mismo tiempo viva, dinamica, divertida y cosmopolita

Me faltan muchos, como el Pacifico, el sur de Colombia y sus paisajes andinos y las islas de San Andres y Providencia...Opciones no faltan y es un pais que enamora a todo el que lo visita.

• hace 1 década

Todo depende de tu personalidad y de tus gustos: Colombia es un país maravilloso, la gente es muy hospitalaria y quiere y respeta mucho al turista, se desvive en atenciones, es un país con mucha dioversidad de climas, topografía, culturas, playas sobre el océano Atlántico y Océano Pacífico, departamentos montañosos, parques naturales, reservas ecológicas, nevados, sitios históricos, culturales, poblaciones típicas de cada departamento, gastronomía internacional y autóctona desde la sencilla cocina en leña hasta las más modernas y sofisticadas., mujeres bellas, grandes industrias, ciudades modernas con grandes avenidas, diversidad de climas etc, etc....cccccccccccccccc

Todo como te dije anteriormente, depende de tus gustos, personalidad y de lo que quieras conocer, mujeres bellas.

Las principales ciudades son: Bogotá((la capi´la del País), seguida de Medellín La ciudad industrial), Cali (la ciudad dulce), Cartagena (la ciudad histórica), Barranquilla (la arenosa y rumbera), Santa Marta, con sus maravillosas playas y su amabilidad, en fin un sin número de ciudades capitales de departamentos y con ellas un infinito número de poblaciones en cada departamento dignas de conocer.ANÍMATE A VENIR A COLOMBIA Y QUEDARÁS ENAMORADA DE ELLA, BIENVENIDA A COLOMBIA Eel día que vayas a venir me avisas por e-mail si entre tus destinos está Medellín y te mostraré lo maravillosa que es mi ciudad y mi departamento con todas sus poblaciones

• hace 1 década

no soy de colombia pero dicen por ahi q bogota es un lugar muy alegre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.