zeuz preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 1 década

Para los vecinos de Argentina: soy de Santiago de Chile y quisiera saber si es posible conseguir la revista?

que le hacen propaganda en el Canal Disney, que se llama "Art Attack", como el programa de manualidades que dan en ese canal.

Aqui en Chile se ve el programa (los he grabado), pero ni el los kioscos ni en las distribuidoras de diarios y revista he logrado dar con la revista y me gustarìa tenerla. Me da la idea que la publicación es argentina. Alguien me puede contar donde la encuentro (dirección de alguna distribuidora para el extranjero o donde la puedo pedir) Gracias, soy fanatica de las manualidades del tipo que dan en el programa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquí te dan algunas direcciones y webs que no quiero repetir, si no está lo que buscás te sugiero que busques así

http://www.google.com.ar/

esto te lleva al portal de Argentina de google, seleccioná "páginas de Argentina" en las opciones de busqueda, y en la barra poné: art attack Se te abre una gran cantidad de opciones de busqueda, entre otras muchas, www.disneychannelpack.com/faq.asp

Buena suerte

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Disney.es - RevistasSelecciona una revista para ver su descripción Volver a portada. Witch Hadas Especial Princesas Art Attack Juego y Aprendo Diver Disney Cuadricula Disney ...

www.disney.es/DisneyOnline/revistas/ - 14k - En caché - Páginas similares

Pescando Ideashttp://www.hitentertainment.com/artattack/fantasyc... ... de las computadoras, nos comentan desde la Revista Imaginaria de Educared Argentina ...

www.infanciaenred.org.ar/.../a_buen_puerto_con_los_docentes_y_futuros_docentes/arte/?cat=2&sub=30 - 118k - En caché - Páginas similares

Pescando IdeasRevista Espacio para la Infancia Nº 16. Fundación Bernard van Leer. Enero 2001 ... http://www.hitentertainment.com/artattack/fantasyc... ...

www.infanciaenred.org.ar/pescandoideas/archivos/2006/04/index.asp - 95k - En caché - Páginas similares

Ubbi Gruposhe buscado y preguntado aca en mi pais sobre la revista art attack y no sé como conseguirla. De: organización médica asistencial, oma, 16/08/06 15:09 Hs. ...

grupos.ubbi.com/index.asp?modo=07001_2&idgrupo=3397 - 30k - En caché - Páginas similares

BloGalaxia - Estadisticas de ZUPLEMENTO "Revista de cómic e ...ZUPLEMENTO "Revista de cómic e ilustración de Venezuela" - Información del Blog ... "Doblaje envenenado de un fragmento del odioso programa art attack donde ...

www.blogalaxia.com/thestats/30672 - 15k - En caché - Páginas similares

ART ATTACK 2 - - LIBRO ART ATTACK 2ART ATTACK 2, Librería Santa Fe. ... Revista infantil con actividades. 32 páginas en idioma español. precio y stock a confirmar ...

www.lsf.com.ar/libros/7/987585133.html - 27k - En caché - Páginas similares

ART ATTACK 27 - - LIBRO ART ATTACK 27ART ATTACK 27, Librería Santa Fe. ... Peso estimado: 350 gramos. 1. Revista infantil con actividades. 30 páginas. Idioma español. precio y stock a confirmar ...

www.lsf.com.ar/libros/6/987104841.html - 27k - En caché - Páginas similares

Disneylatino.comDescubre la nueva revista Art Attack con la que podrás crear cosas increíbles con ... La revista Disney Art Attack transforma el arte en diversión. ...

www.disneylatino.com/noticias/m-art.html - 21k - En caché - Páginas similares

plus.es - Art AttackProgramación; Mi guía; Modificar mi guía; Mi agenda; Mis listas; Revista ... Y si eres un artemaníaco muy rápido no te pierdas los "art attack fugaz" para ...

www.plus.es/.../recupera_ficha_nube.asp?cod_er=8743259&cod_ee=&cod_ees=471640&Canales=DCH1 - 115k - En caché - Páginas similares

.5- ART ATTACK 2 - VENTA DE LIBROSVENTA DEL LIBRO .5- ART ATTACK 2 AL MEJOR PRECIO. VENTA ONLINE CON ENTREGA A TODO EL ... Revista infantil con actividades. 32 páginas en idioma español. ...

www.librerias-argentina.pergaminovirtual.com.ar/product_info.php?cPath=22&products_id=310&osCsid=... - 19k - En caché - Páginas similares

• hace 1 década

No, pero la puedes pedir x internet o pedir que te la compre alguien que se valla de vacaciones pa alla

aci me funcionó aci =)

que te valla bn y la consigas!!

bye!

• hace 1 década

Aca las venden en los kioscos.Igualmente la vi pocas veces.

Se que hay una pagina en disney channel dedicada a art attack, pero no me acuerdo la direccion, si la queres la pasan al final del programa en un costado de la pantalla.

Suerte, ojala encuentres lo que queres!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.