flore preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿Que puedo hacer NO me crecen las uñas?, Las quiero largas largas?

Deseo tener las uñas largas me encanta son muy femeninas, y creo que dan una buena imagen de la persona, sobre todo si se es mujer

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola mira hay varias cosas por que no te crecen las uñas una te hace falta vitamina de calcio y también puede ser que te pongas un tratamiento para las uñas ha una cosa muy importante no telas comas

• hace 1 década

Deja de rascar las paredes o la mesa o lo que rascas!

• hace 1 década

lo bueno es tomar vitaminas o ponerte ajo en las uñas, eso es lo que se que hace mi prima

• hace 1 década

HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA UÑA MARAVILLA Y TE APLICAS DOS DIAS SEGUIDOS Y AL TERCERO TE LO QUITAS Y ASI SUCESIVAMENTE Y VERAS QUE TE CREZEN MUY RAPIDO

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que necesitas es calcio, pero no de esos que dicen tener los esmaltes, debes tomarlo, preguntale a tu farmaceutico, el sabrá cual aconsejarte.

• hace 1 década

Sumérgelas todos los días en aceite tibioy usa esmalte que diga calcio.

Posiblemente tengas una dieta pobre en calcio,come comidas que lo contengan,come queso ,toma leche y protege tus manos cuando realices las tareas hogareñas

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

Porqué no dejas a un lado el cortauñas?

No es eso verdad?

Bueno, ya tengo otros dos puntos.

Saludos

• hace 1 década

come vitamina E (almedras, aceite organico de oliva o de girasol, atun)

• FrEsA
    Lv 5
    hace 1 década

a mi me sucedia lo mismo que a ti....lo que hice fue que me hice manicure y apartir de ahi me han crecido muchisimo....!

Saludos!

• hace 1 década

hacete las esculpidas, quedan barbaras!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.