Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Amigos VENEZOLANOS, que les pareció LA AVALANCHA de hoy con MANUEL ROSALES???

Esta AVALANCHA es el resultado del descontento nacional con las erradas políticas del gobierno. No al Comunismo, No al adoctrinamiento de los niños en las escuelas, No a la humillación y esclavitud de un pueblo inocente y creyente de un Chávez nefasto para el pais y para el Mundo.

Actualización:

Nadie puede negar que fue Apoteósica, a esa Multitud nadie les pagó, no les dieron bolsas de comida, ni gorras, ni franelas, no firmamos lista de asistencia para proteger el puesto de trabajo. Estuvimos allí por propia voluntad democrática. Además para que queremos un Presidente Parlanchin?? que miente, engaña y se aprovecha del pueblo. Queremos un Presidente que trabaje, luche y beneficie a los 26 millones de venezolanos sin distingos políticos. Tal como lo ha hecho en el Estado Zulia, para muestras visiten ese estado y compruebenlo por ustedes mismos. Esa es la mejor referencia de su capacidad y voluntad de trabajo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo no estoy en Venezuela pero me gustaría mucho saber qué pasó con esa avalancha, amiga. Y mientras no sean los 4 gatos pagados y traídos en autobús que suelen estar en marchas y mitines políticos de los últimos años, me alegraría mucho de que sea una concentración sincera de un pueblo que se merece lo mejor, como es el venezolano.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

A T R E V E T E !!!!.....

• hace 1 década

Algo le puedo decir en verdad fue mucha gente pero lamentablemente Caracas no es Venezuela, no podemos soñar con una marcha abultada en Caracas cuando en el resto del país Manuel rosales lo que ha dado es pena, quisiera el que todas sus marchas fueran como las de hoy, ah de paso ni siquiera duran mas de 30 minutos la concentración porque Manuel rosales no sabe expresarse y en verdad da mucha pena

• Anónimo
    hace 1 década

Cual Avalancha??? Manuel Rosales no puede con el Huracán Chavez...ese Sr. lo quiere solamente los Maracuchos...aquí no hubo ninguna avalancha cuanto tiempo hablo Rosales?? no lo tomaste verdad...no tiene discurso,ni plan de Gobierno eso lo que dio fue pena!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo verdaderamente veo otra realidad en las calles, no c a quien quieres engañar con eso de comunismo,esclavitud,adoctrinamiento.

si la oposicion tubiera otro candidato. pero manuel rosales por DIOS, que persona tan imculta, ni sabe hablar.

y que avalancha, nadie niega que la oposicion tiene hasta 5 millones en todo el pais pero hasta hai.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.