Gatina preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Cual es la mejor lavadora automatica?

quiero una lavadora que deje la ropa super limpia, sin pelusa y casi seca, que marca y modelo debo comprar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Maytag si la hay en tu país es una excelente lavadora, es una marca que mantiene calidad y refacciones en donde encuentres la marca. Whirpool es muy buena también y hay refacciones. Bosch buenas, silenciosas y caras con dificultad para adquirir refacciones. Estoy en México, aquí tengo whirpool pero tan pronto tenga suficiente la cambio por maytag.

• hace 1 década

yo recomiendo maytag

• hace 1 década

gatina hoy día hay un sinnumeros de marcas de primera calidad, depende el uso que vos le quieras en dar por la cantidad de kg de ropa para lavar, esos si trata de buscar una marca reconocida y que tenga un innúmeros de agencias oficializadas para el service y/o garantía pertinente, y lo mas importante y que varía cuanto dinero le destinarías para esa adquisición

• hace 1 década

Maytag es cara pero vale la pena me gustas mi esposo me la compro y no me arrepiento es buena de verdad y nunca ha fallado.

la recomiendo de corazón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hace 10 años q mi General Electric funciona de maravillas.

• hace 1 década

SIN DUDA GENERAL ELECTRIC

• hace 1 década

Zanella, las marcas Italianas son líderes en electrodomésticos.

Buen fin de semana!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.