Que es un portafolio grafico, sus funciones y toda la informacion de este?

es para investigar para la universidad y saber como realizarlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

portafolio gráfico que incluye: logotipos, afiches, folletos, catálogos, encartes, etiquetas, revistas, entre otros.

GENTE

Detalles:

GENTE, la gran revista del Perú, con 45 años en mercado nacional, nos confió la diagramación de su revista. Todo este tiempo nos hemos dedicado a desarrollarla, de manera que siga manteniendo la calidad de siempre.

.............................................................................................................

Ver detalle

PHARMAX

Detalles:

Diseño de encartes en la que se detallan los productos que se ofertan.

.............................................................................................................

Ver detalle

LAB SALUD

Detalles:

Diagramación de revista.

Ver detalle

COCINA ARTE & ESTILO

Detalles:

Revista en la que encontramos lo último en cocina nacional e internacional, recetas, artículos, tips, entre otros.

Ver detalle

ROCHE

Detalles:

Avisos

Ver detalle

LABORATORIOS ROE

Detalles:

Dípticos

Ver detalle

SALUD NATURAL

Detalles:

Diseño y diagramación de revista.

Ver detalle

AQUAOASIS

Detalles:

Brochure

• hace 1 década

a mi me pidieron algo así, pero me indicaron que debe contener mis trabajos, o por lo menos imágenes de cada uno de ellos

• Anónimo
    hace 1 década

ve al rincon del vago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.