Quiero comprar una Computadora Portatil?

QUEIRO COMPRAR UNA COMPUTADORA PORTATIL .

CUAL ME RECOMIENDAS?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ACER. no hay con que darle

• trip
    Lv 4
    hace 4 años

Te recomiendo las Toshiba y Gateway. Las HP son buenas pero las retacan de programas que nadie necesita y se alentan a l. a. larga. Las Toshiba y las Gateway son buenas, rápidas y baratas. Busca una con 2 GB de RAM y two hundred GB disco duro o más. Pero si de verdad quieres PODER.... cómprate una MacBook!!!!

• Vlord
    Lv 5
    hace 1 década

Depende del uso que le des... para comenzar, Yo te recomiendo la HP Pavilion DV9000t Series...

http://www.shopping.hp.com/webapp/shopping/compute...

Para mi es una de las mejores..

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

depende que necesites eso es cosa de que veas las computadoras cuanto espacio tienen de disco duro memoria ram sistema opertivo(win me, win xp,etc...) y en eso basate todas son buenas solo ve estos punto importantes y asi sabras cual te combiene

Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo también pero no tengo dinero..lol

Suerte

• hace 1 década

DELL no hay otra.

• hace 1 década

pues para que tengas una idea de modelos y precios fijate en www.applecenter.com.ar estas computadoras son con sistema Mac.

y si no www.omnistar.com.ar hay hay varios modelos marcas y especificaciones,par que te des una idea de lo que andas buscando.

o si no www.compusa.com hay estan todas,todas,las portatiles con precios,esta muy buena esa pagina

Aun que yo tengo una Macbook Pro de apple y son buenisimas y el sistema Mac osx,para mi es mucho mas sencillo que windows,ademas no tienen ningun riesgo de virus por que no existen para las Mac.

Exitos

• Anónimo
    hace 1 década

dell

http://www.dell.com, si vives en colombia la pides por internet, la pagas con tarjeta de crédito y en 15 dias puntuales te estará llegando a tu casa.

• hace 1 década

dell.com son las mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.