zeuz preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Alguien sabe de remedios naturales para problemas de bochornos (por menopausia), hipertension e insomnio?

por Menopausia también?.

Hablamos de persona mayor de 50 años y que sigue tratamientos naturales, pero estos son tres problemas que no ha podido solucionar.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, para la menopausia recomiendan los isoflavones de soja,se compran en las dietéticas o herboristerias, para el insomnio infusiones de tilo o valeriana (te haces un te con las hojas), y para la hipertensión es muy bueno el ajo, uno en ayunas todos los dias y evitar la sal.En estos lugares te venden sales de ajo, cebolla, apio, etc. que sirven para condimentar las comidas sin usar la sal.

Espero que te sirvan mis consejos.

• hace 1 década

Hola

quieres información?, enviame un correo a ofeliny@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 1 década

hola mi mama estaba pasandola muy mal y como es muy naturista no queria tomar otra cosa hasta que de plano se sentia morir y de muy mal genio, fue con un doctor homeopata y

le funciono bastante se ve mas joven no engordo nadita y se siente muy bien, suerte. si eres del df hay una doctora naturista muy buena.en alabama no.42 col. napoles tels 56872682

y al 0445585812717, su nombre es cristina piccolo y carmelo piccolo son hermanos, espero te sirba, suerte

• hace 1 década

Yo si conozco el medico y los remedio que te puede curar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No existen remedios naturales para los sofocos o bochornos, hipertensión e insomnio, y si muy buenos medicamentos.

A tus órdenes.

Saludos

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

a mi me pasa lo mismo, me aliviaron un poco las isoflavonas de soja (se venden en capsulas en cualquier farmacia) y cuando me volví a quejar de lo mismo me dijeron que si las hubiera empezado a tomar hace 10 años jamas me hubiera enterado de todos estos síntomas. no se si es para tanto, pero sí se que hay que darles un tiempo. para el insomnio la melatonina es buena. pero siempre consulta a tu medico no vaya a ser que estes confundiendo gordura con hinchazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.