que es la artritis soreasica?

cuales son sus consecuencias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La Artritis Psoriásica puede iniciarse de forma lenta y con síntomas moderados que se controlan muy bien con antiinflamatorios pasando desapercibido su diagnóstico. En ocasiones sigue un curso progresivo que puede llevar a la incapacidad funcional.

Esta enfermedad se presenta entre los 30 y 50 años y afecta por igual a hombres y mujeres.

SINTOMAS:

Rigidez: aparece en las mañanas en la articulaciones comprometidas, al igual que en otras artritis la severidad de la rigidez está en relación con el grado de inflamación. Cuando hay compromiso de la columna el paciente nota rigidez en la región de la espalda alta o baja.

Dolor: que empeora con el reposo, presentándose sobretodo en la noche o al levantarse.

Inflamación articular: En las articulaciones se aprecia inflamación la que característicamente es asimétrica. Esta inflamación reduce la movilidad articular. Las articulaciones más frecuentemente afectadas son muñecas, rodillas, caderas, columna lumbar y cervical.

Cambios en las uñas: A nivel de uñas aparece un punteado y otras lesiones en el 80% de los pacientes con Artritis Psoriásica. En ocasiones esto se confunde con micosis ( Hongos )

Una forma muy característica de la Artritis Psoriásica es la dactilitis o "dedo en salchicha", en la que se produce un engrosamiento de todo el dedo con dolor y evidentes signos inflamatorios.

te sirve esto??? suerte...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, la artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida. Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía “Cure Su Artritis” de Ricardo Palmer. Un mes después de haber comenzado el tratamiento ya no tenía más dolores!!!. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.guia-curesuartritis.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

hola respecto a tu pregunta no se demaciado pero se que se llama artritis psoreásica y que puede iniciarse de forma lenta y con sinotmas moderados que se controlan muy bien con antiinflamatorios, con el paso del tiempo sigue un curso progresivo que incluso puede causar la incapacidad funcional,se presenta en personas entre 30 y 50 años de edad y afecta igual a hombres y mujeres.

Fuente(s): www.institutferran.org.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

no se, al verdad me siento mal de no poder ayudarte; no me siento capaz de poder alivianar tus palabras en busqueda de respuestas con una unica palabra sabia que alivinaria tu sed de conocimiento y enriquecimiento a palabras de respuesta; rezo y deseo que alguien en este sabio mundo, tenga una respuesta para ti que llene tu alma con alegria y valor; que descanses en paz y sabiduria; saludos y lo mejor en la busqueda de la palabra sabia, te deso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.