Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

¿como hago un disfraz casero pero original?

de bruja o tanguera se disfrazan todas y yo kiero hacer algo distinto pero no se que!!! me ayudan??

6 respuestas

Calificación
  • MONI
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MIRA YO EL AÑO PASADO HICE UN DISFRAZ CASERO DE ESPANTAPAJAROS!!

QUEDO GENIAL!!!

EL GORRO DE CARTULINA TIPO GALERA,PERO TODA EL ALA CORTADA EN TIRAS FINAS,LUEGO AGARRE UNA CAMISA VIEJA Y LA TAPE DE RETAZOS DE COLORES,DE TODO LO QUE ENCONTRABA EN CASA,LUEGO AGARRE UN VAQUERO LO CORTE POR LA RODILLA Y LE HICE FLECOS EN LA PARTE DE ABAJO ASI COMO AL CUELLO DE LA CAMISA Y LAS MANGAS.

AL VAQUERO TAMBIEN LE HICE RETAZOS DE COLORES PEQUEÑOS U LUEGO UNAS MEDIAS(CALCETINES) BASTANTES COLORIDOS,CUALQUIERA SIRVE Y BOTAS ¡¡QUEDO CHULISIMO!!!AHH LA CARA PINTADA CON DOS RAYITAS OSCURAS A LOS LADOS DE LA BOCA,LUEGO REDONDELES ROJOS EN LAS MEJILLAS Y EN LA NARIZ Y YA.

ES UNA IDEA DE TANTAS,PERO ES MAS ORIJINAL QUE EL DE TANGUERA NO?

UN SALUDO

Fuente(s): MONICA
  • hace 1 década

El más económico de todos es de paleta de chocolate

• hace 1 década

Veo que sos mujer; si me equivoco perdón!!! Si eres una chica mas bien bonita, te diría que te disfraces de La Mujer Maravilla. Gina. Si queres gastar un poco... GATUBELA

• hace 1 década

primero tenes que dibujarte mirandote a un espejo

no es broma no teng idea

suerte

Fuente(s): saludos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De caja de regalo. Te explico: Busca una caja en la que quepas (entre hombres y muslos); la envuelves en papel de regalo y le pones una cinta. El moño en la cabeza y las medias deberan ser del mismo color de la cinta.

Te tinca??

• hace 1 década

disfrazate de teclado, con una caja de heladera

pintalo y listo (ponle 3 lucesitas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.