Para Santiago de Chile: ¿Que opinan del comportamiento de los peruanos que llegan a este pais, segun ellos a?

buscar mejor vida y expectativas, y resulta que todo lo que hacen es comportarse como los delincuentes que son, robando y mordiendo la mano del pais que los acoge. En mi parecer debieran devolverse al Perú, porque para tipejos hediondos, ladrones, sucios, flojos, feos, asquerosos y de mal vivir, tenemos suficiente con la producción nacional. No tengo problemas de racismo, pero la paciencia se le acaba a cualquiera y realmente, por mas que uno se repita y quiera creer que todos somos "hermanos americanos", cuando uno ve la indecencia con la que se comportan, realmente dan ganas de tener un segunda "Guerra del Pacifico" para ponerlos en su lugar (es decir un hoyo en la mitad del desierto y que se pudran).

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En general son buenos trabajadores y buena gente, pero como en todo en la vida, también hay delincuentes y tramposos como se ha demostrado últimamente en reportajes de TV.

En mi caso particular, los peruanos que conozco son personas trabajadoras, honestas y agradables, y nos superan por lejos en lenguaje y educación

En todo caso, puede que no seas racista (la verdad demostraste que si lo eres), pero Xenófobo no hay duda que si.

• hace 1 década

Conozco a los peruanos que menciona, pero también conozco a otros que trabajan honradamente, con sacrificio y lealtad.

Convivo con chilenos que son honestos, sinceros y esforzados, y también con otros que no le han trabajado un día a nadie y tiene casa, auto y muchas $$$$.

En España cazan a los chilenos por ladrones...

No juzgues, no somos mejores ni peores que otros, sólo somos diferentes. Si los demás son malos, no devuelvas la mano con maldad o te convertirás en lo que tanto odias.

• hace 1 década

mira te contare algo, hace mas de dos anios vinieron dos chilenos a mi casa a pedirme trabajo, el hacia los trabajos grandes y ella me colaboraba en casa, les pagaba como a cualquier empleado con papeles, a pesar de que son ilegales, en mi pais 25 francos la hora es un super sueldo, estos inmundos, asquerosos como decis, me robaron todo lo que puedieron y no solo eso sino que estos sinverguenzas traficaban hasta con cocaina que me decis entonces???? no juzgues a nadie por su origen, raza o color, sino por lo que son, aprende eso para tener una mejor calidad de vida.....y como podes mencionar una guerra que fue hace cientos de anios.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.