tengo q dar un regalito a una bebita de 3 meses y no se q darle es q su papa es de israel o jerusalen ?

la mama es de mi pais honduras y se caso con un señor de israel y jerusalen ,la verdad nunca los he visitado va ha ser mi primera vez y segun me han contado ellos pues tienen su religion y q estudian el coran no se ...y q tengo q quitarme los zapatos al entrar y cosas a si y me pongo a pensar en q le llevo a la bbita de regalo q tal si le llevo algo y no les guste ellos se visten asi con ropa larga y se tapan la cara .....no siempre deves en cuando ...!!!! ... q me aconsejan ..o q ?..no me complico y lllevo algo q ..a mi me guste ropita en color rosa ..o?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno un regalo para un bebe israeli,irani,argentino o irlandes es lo mismo,no le des nada que sea religioso por las dudas,pero una cesta con productos de bebe estaria bien,ellos le limpian la colita de la misma manera que cualquiera,algun osito o ropita tambien esos moviles para colgar del moises estaria bien,que tenga una musica agradable

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

regalale un cerdito de peluche.

• Anónimo
    hace 1 década

no te complique no es nada del otro mundo y el papá es judío no creo que tengas que preocuparte tanto por sus costumbres tal ves ellos las practiquen pero el bebé necesita de todos modos el cariño y pues todo lo que ocupa cualquier bebé del mundo Ropa, zapatitos, cuna, bañera, set de baño , entrenador, andadera, carriola, porta bebé casa y auto y un sin fin de cosas

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece por lo que decís que estas muy confundida, por los datos que aportas son musulmanes y viven en Jerusalén, la cual pertenece a Israel, llevale algún juguetito o como te dijeron acá algún osito de peluche, creo que en cualquier religión, un bebe es un bebe, quizás un set de cosas para el baño del bb, no te hagas mucha historia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Oye como que andas un poco confundida... Si son Judíos, no estudian el corán, estudian La Biblia. Solamente los que se visten como tu lo describes son las mujeres musulmanas, pero solo aquellas que llevan la religión en extremo. Y cual es el problema , obsequiale exactamente lo que le darías a cualquier bebe de esa edad. no pasa nada!

• vale
    Lv 4
    hace 1 década

Comprale un peluche con musica...no creo que eso se lo tire?...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.