¿Qué has logrado con un beso?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Varias cosas.. enamorarme.. amar.. equivocarme.. pensar que me querian.... un beso es solo un beso.... el amor esta mas alla de eso!!

• Morgan
    Lv 4
    hace 1 década

El principio de 27 años de casado y por supuesto miles de besos.

• hace 1 década

lo que me porponga

• AlYo
    Lv 6
    hace 1 década

ni te imaginas!, con un beso he logrado que se me perdone una travesura, he logrado conquistar a la mujer amada, he logrado expresar mi sentir a mis padres, con un beso he mostrado mi gratitud y con seguido la aceptacion.

Con un beso he logrado llegar al cielo, al amar a mi pareja de manera plena y he podido disfrutar viendola y sintiendola gozar.

con un beso consegui que alguien me perdonara, que alguien me aceptara como soy y que alguien comprendiera mi situacion.

Con un beso logre las pases con quien me enemiste, resolvi la situacion mas tensa y domine la furia mas agresiva.

Con un beso vieja a lugares magicos, y me senti orgulloso de quien me lo dio por haber alcanzado sus metas.

Con un beso logre sentir el amor mas grande de una pequeña de 4 años que al verme corre y se lanza sobre de mi como si no nos hubieramos visto en años.

Con un beso se alcanza el cielo y se evita el infierno.

saludos y gracias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

despertar pasion y no asistir a la siguiente cita por que senti que se daria todo

• hace 1 década

mmmmmmmmmmmmmmmm

no me hagas recordarlo!!! pero entiendo tu duda, no te preocupes puede pasar.. un beso te puede llevar al extasis si te lo saben dar. gracias

• hace 1 década

no te lo puedo decir xq me pondrían la banderita roja, pero si se logra muchoooo.

• LATAS
    Lv 7
    hace 1 década

Nada aun, solo saciar mi ancia de besar, pero ya paso hace mucho que di un beso

Fuente(s): no acepto el ranking que tiene yahoo respuestas para México Mas informacion: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
  • Anónimo
    hace 1 década

he logrado todo lo que quiero

• hace 1 década

Confirmar nuestro enamoramiento y casarnos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.