Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

alguien me podria recomendar un antivirus gratis?

es q mi hermano desinstalo el anivirus y no tengo el disco mientras lo consigo alguien me podria ayudar x esta maquina se esta volviendo loca

GRACIAS !!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por el momento el Norton Antivirus 2007, puedes descargar algún free trial, o completo, como tu gustes...

Tengo un link para descargar Norton Antivirus 2007 Completo !!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

www.antivirus.com

• Anónimo
    hace 1 década

Yo uso el antivir, y es muy bueno, y liviano

• Anónimo
    hace 1 década

Pues cualquiera ya que todos ya los puedes bajar e instalar gratis de cualquier buscador como el emule o el ares.

Yo tengo el AVG como todos las personas que han contestado anterior mente pero como todo ningun antivirus es eficas, yo tengo un ciber y la verdad al pobre AVG de tanto virus que le cae a las maquinas.

Lo mejor es que bajes varios programas por separado para que puedas proteger bien tu sistema.

Tal vez se te haga mucho pero si bajas el AVG, el Zone Alarm y el Ad-aware (todos puedes bjar versiones gratuitas) con eso tendras la misma capasidad de proteccion que el Norton 2006 o 2007 y que el panda 2006 o 2007, ya que lo que le hace falta a uno los demas lo tienen.

Suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
  • hace 1 década

avg free edicion. buscalo en google

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Hola: uno bueno que baje la semana pasada es: DR WEB (tiene el logo de una araña)

Funciona solo on line, pero es buenisimo y no pesa casi nada. Te limpia virus, troyanos, gusanos y fantasmas, no se si conejos (medio dificil, pero... todo puede ser (ademas tiene actualizaciones)

Otra buena forma es entrando en: MOCOSOFT.COM, ahi podes bajar todo tipo de programas con key y / o crack. Es todo gratis (entro todos los dias) el problema es que estan cargados enteros (por ejemplo el norton 2006 o 2007 que son tres CD'S van a pesar bastante, pero son gratis)

Fuente(s): Para bajar doctor web, podes bajar de: ABCDATOS.COM, SOFTDOWNLOAD.COM, o de cualquier pagina de descarga. Para hacerlo mas rapido buscalo en el google.
  • hace 1 década

Pues como siempre recomiendo el AVG Free, si la maquian se vuelve loca, no es necesariamente por no tener internet, ademas que sintomas presenta, que tal si se apaga y es por que se calienta mucho???

• hace 1 década

AVG Anti-Virus System, es muy bueno

http://avg-anti-virus-system.softonic.com/ie/18522

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.