tunny
Lv 4
tunny preguntado en Belleza y estiloCuidado corporal · hace 1 década

que debo de usar para que no see me rajen las uñas a cada rato.?

no me crecen facilmente y cuando llegan a crecer se me rajan.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

puedes usar algun tipo de fortalecedor de unas o calcio' que suelen venir en forma de esmaltes y hay algunos que son incoloros. yo lo use y me dio buen resultado

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira ami me pasa lo mismito asi que checa....

1o.comprate una lima para las uñas (obvio)

2o.limate las orillas que estan pegadas ala carnita para que quites los (padrastros)que se le dicen y ya que lo hiciste por ultimo......

ponte barniz transparente y woooow que bien lucen*********bye

• hace 1 década

Vaselina, yo tenia el mismo problema y no se en que lugar lei de la vaselina despues de un tiempo se hicieron un poco duras, pero eso si te dicen que también tomes leche por el calcio.

• hace 1 década

usa esmalte para uñas de ajo o con un ajo partido a la mitad untatelas, 100% garantizado solo que apestaras a ajo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que fortificarlas, calcificarlas. debes sumergirlas en aceite tibio unos dos minutos durante tres días. te aseguro que seran irrompibles. espero te sirva. saludos

• hace 1 década

toma unas pastillas de calcio o ponte un esmalte transparente pero, le machacas un diente de ajo y te aplicas todos los días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.