Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Que tan dificil es ser gay? Me acabo de enterar que un amigo mio lo es..por eso pregunto?

No se por lo que paso mi amigo..al final nos dimos cuenta de sus preferencias...les ha pasado?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Depende mucho de la persona; a algunos se les hace mas complicado que a otros aceptarse, y por ende se retrasa el momento en que lo anuncian... esto hace que, mientras lo esconden, sus relaciones con las otras personas (amigos, familiares, etc) se vean afectadas, porque deben vivir ocultando su condicion. Yo creo que ese es el periodo mas dificil, una vez que ya se sabe por lo general todos lo aceptan (siempre habra alguna excepcion pero incluso sirve para descartar imbeciles) y ya no hay mas dificultades "extra" por ser homosexual.

Si es tu amigo hace algun tiempo y vos recien te enteras ahora, imaginate que habra sido dificil para el entablar una relacion de amistad teniendo que ocultarlo; es importante que trates de entenderlo como lo estas haciendo.

• mary
    Lv 4
    hace 1 década

ES DIFICIL PARA QUE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS LO ACEPTE, TANTO ASI QUE TU AMIGO TIENE QUE LLENARSE DE VALOR Y PACIENCIA PARA SOPORTAR LAS CONSECUENCIAS.

• hace 1 década

es dificil para quien loes por las criticas de la gente pero tiene q saber tener oydos sordos y tratar de ser feliz y asemtarse tal cual nodeges de ser suamigo por ser vgay comprendelo y asemtalo talcual espero teayude esto date tulagar en esta cituacion

• Anónimo
    hace 1 década

AH QUE CANTINFLAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Totalmente de acuerdo con luna!

• Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE ES DIFÍCIL PARA QUIEN NO LO HA PODIDO ASIMILAR, Y ADEMÁS NO POSEE BUENA AUTOESTIMA, PORQUE SI UNO SE AUTOCONOCE Y SE AUTOACEPTA LAS CRÍTICAS DE LA GENTE SALEN SOBRANDO. LA VIDA ES PARA DARSE GUSTO UNO MISMO, NO PARA DARSELO A LOS DEMÁS, QUIEN TE QUIERA EN VERDAD SE QUEDARÁ CONTIGO QUIEN NO, ES UNA BASURA QUE NO MERECE QUE LO LLORES.

• Anónimo
    hace 1 década

tan difícil que siendo tu amigo, no te habías entrado ...

• Anónimo
    hace 1 década

Pa mi que ese "amigo" eres tu, no te aguites, sal del closet, te apoyo, aunque por desgracia no lo fui,(preguntale a mi che suegra!!!)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.