zeuz preguntado en Negocios y finanzasEmpleo · hace 1 década

En Santiago de Chile, ¿Alguien puede darme trabajo? Tengo más de 45 años y Soy Secretaria cesante. Es urgente!

Provengo del Servicio Público y estoy en litigio con la Contraloría General de la Republica para que me devuelvan mi trabajo, pero mientras tanto necesito sobrevivir. LLevo 6 meses buscando trabajo y tengo problemas con mi edad, mi experiencia parece que no sirve, y es simplemente desmoralizante. Necesito ayuda porque en este pais con mi edad no me cotizan para nada. Alguien sabe que puedo hacer? o adonde presentarme.? Soy excelente Secretaria Ejecutiva y Administrativa, pero cualquier otra oferta igualmente será bienvenida. Gracias por su ayuda solidaria

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de chile ni me hables , ok??

• Anónimo
    hace 1 década

yo tube un poco mas de suerte que vos, soy de mendoza y vivo en chile hace 8 meses, al pricipio sali a buscar trabajo de lo que sea y la verdad es que las ofertas laborales que hay aca e chile no son tan buenas como pensaba. si no es de garzon es de vendedor de algo que no sabes si va a servir......... pero de todas maneras si necesitas trabajar si o si, porque no vas a las reuniones de herba life, o buscas en el diario donde necesitan gente que venda cursillos de ingles o de computacion y cosas asi, esa gente te va a dar un trabajo sin contrato y vas a ganar por comicion, no es el mejor trabajo pero es seguro que te toman, en los clasificados del diario aparecen siempre mas de 5 por dia, trata de tomar alguno que sepas que vas a poder hacer, y tenes de paso posibilidades de ascenso.

Como te dije no es lo mejor pero es algo que te puede ayudar hasta que te devuelvan el trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.