Necesito configurar mi teclado para que aparezca la ene y otros caracteres, please help me...?

Al escribir ano (year) me aparece como lo estas viendo, pero realmente no me acuerdo como se configura el teclado para que me aparezcan ese y otros caracteres. Gracias por tu respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok, entra en la panel de control y busca "Opciones regionales y de idioma", le das a la ceja que dice "Lenguajes" y seleccionas detalles. Agrega la siguiente configuracion:

Selecciona que sea del idioma ingles de estados unidos en tipo internacional y remueve las demas configuraciones, te va a salir una advertencia de que se esta usando un lenguaje y que se quitara la siguiente vez que reinicies la pc. Una vez que lo hagas, reinicia la pc y usa el teclado como sigue:

Para escribir vocales con acentos, presiona una vez la tecla de acento, es la que esta directamente a la izq. de "enter" y despues la vocal. Si esto no funciona, entonces presiona la tecla "ALT" a la derecha de la barra espaciadora y al mismo tiempo la vocal, aparecera con acento. Si quieres la "ñ", presiona el "ALT" de la derecha en conjucion con la "N" y saldra como "Ñ". Si la necesitas en mayusculas, conjuga la tecla shift.

Para el signo de interrogacion funciona igual, presionas el "ALT" a la derecha de la barra en conjucion con el de cerrar interrogacion. Funciona de igual manera con el de admiracion.

¿¿¿¿???? ¡¡¡¡¡¡!!!!!! No presiones el shift para estos

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes hacerlo entrando al panel de control en configuracion regional y de idioma luego le das en idioma y luego en detalles agrega el idioma español mexico o el que incluya la ñ y listo si el teclado es en ingles la ñ saldra cuando presiones (;)

• Tu teclado esta en Inglés? si asi es, te aconsejo que no cambies la configuracion ya que al hacer el cambio tambien cambirarian de lugar otros carcteres como el !@# o sea cuando preciones la tecla no te saldra el simbolo que esta tiene y sera mas enrredado, mejor aprende El codigo ASCII: Alt + 164 = ñ y Alt + 165 =Ñ.

http://www.otae.com/codigoascii/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.