De que pais eres y que es lo mas lindo que tiene?

Yo soy de Puerto Rico y lo que mas me encanta son las playas :)

Me gustaria conocer partes del mundo, pero sobre todo sus opiniones de los lugares mas bonitos de tu pais.

35 respuestas

Calificación
  • angelo
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

soy de Perú lo más lindo que tiene mi país es su biodiversidad de clima, paisajes, y la variedad gastronómica.

lo más lindo también es el legado que nos dejaron nuestros antepasados de las diferentes culturas y de uno de los Imperios más importante de latinoamérica: el Imperio Inca.

diversas atracciones turísticas dan fe de ello como lo es el Machupicchu, una antigua fortaleza incaica en el Valle del Urubamba al pie de un acantilado y que se encuentra participando en un concurso para elegir a las nuevas 7 maravillas del mundo actual. otro destino turístico importante son las Líneas de Nasca, famosas dibujos hechos en una superficie desértica de grandes dimensiones y que sólo se pueden ver desde el cielo entre sus figuras destacan el mono, el cóndor, el perro, las manos cruzadas, el árbol, etc.

la ciudad de Pasco donde se encontraba el ferrocarril más alto del mundo (el más alto pasó a ser en china desde julio 2006)

la variedad de su comida y los productos oriundos de Perú que se consumen a nivel mundial: la papa (con más de 7,000 variedades de papa), el tomate, el maíz (incluido el pop-corn). la variedad de costumbres y danzas típicas siendo Puno (al sudeste de Perú) capital folklórica de América, Cusco capital arqueológica de América y patrimonio cultural de la humanidad declarado por la UNESCO.

las diversas reservas naturales como el Manú considerado el último lugar del planeta donde la mano del hombre no entra con mucha fuerza y que posee más de 14,000 variedades de mariposas, la reserva natural del Huascarán, donde se encuentra la montaña más bella del mundo: el Alpamayo, título concedido en un concurso en Alemania en 1991 y muy visitado por alpinistas de todo el mundo.

el norte del Perú, cuna de una de las principales danzas peruanas: la marinera que ha ganado varios concursos internacionales, y las playas de Máncora en el departamento de Piura.

sus bosques, el departamento de Iquitos en la selva peruana donde nace uno de los principales ríos y el más caudaloso del mundo: el Amazonas.

la misma capital de Perú la Ciudad de Lima, conocida con el nombre de "Ciudad de los Reyes" pues fue ahí donde los españoles fundaron lo que sería uno de las colonias más importantes de España: El Virreinato de Perú, considerado también patrimonio cultural de la humanidad, posee iglesias y construcciones arquitectónicas de diversos estilos, estilos no solo españoles sino de estilo francés, en Lima también se encuentra un puente diseñado por el mismo Sr. Eiffel quien diseño la torre Eiffel en París y en Iquitos se encuentra la casa de hierro también creación de éste. el sur de Lima donde se puede practicar canotaje y donde también existen descendientes de los primeros pobladores que llegaron del Africa.

Perú ha sido el país sudamericano de mayor crecimiento economico en el 2005.

su gente acogedora, como yo. si vas a mi país te recibiremos con los brazos abiertos, te enamorarás de hecho de nuestra comida y de lo cálida que es la gente. lamentablemente existe Laura en América que todo lo malogra.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy de Costa Rica y todo es lindo.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA YO SOY DE MEXICO Y LO MAS BONITO DE MEXICO AHI PUES NO SE TODO TIENE DE TODO PLAYAS , ZONAS ARQUITECTONICAS , SELVAS , BOSQUES , RESERVAS NATURALES , FILTROS, LAGOS , LAGUNAS , SIERRA PARA EL DEPORTE EXTREMO , DESIERTOS HERMOSOS Y UNA GENTE BIEN HOSPITALARIA Y LA COMIDA DE LA MEJOR DEL MUNDO RICA EN VARIEDAD, TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EL DESTINO TU LO ESCOGES ES REALMENTE ENCANTADOR EL PAIS VA DESDE LO RUSTICO HASTA LO MODERNO CUIDATE BYE BYE

• hace 1 década

Venezuela y creo q lo mas bello en cuanto a la naturaleza se refiere estan El Salto Angel y la Gran Sabana. Pero tambien Los Roques, Los Andes, Los Medanos de Coro, El Cabo San Roman q es el punto mas norte del país.

Pero sin lugar a dudas aqui en la República Independiente del Zulia Lo Mejor es : Su Gente!! Nuestra cultura, nuestro arraigo a nuestras raices, nuestro regionalismo, El Lago, aun ahora q tiene lemna, porq es icono de nuestra region asi como tambien La Gaita Zuliana y en Primer Lugar de todo La Virgen de Chiquinquira!! Q viva Nuestra Chinita!!! Pronto se acerca La Feria!!!

Fuente(s): Made in Venezuela Made in Zulia Made in Maracaibo!!!!!!!!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Argentina, el sur, la Patagonia, sus hielos; el norte con sus Cataratas; al este el mar con sus playas; al oeste la Cordillera de los Andes. Tenemos un país de lo mejor castigado durante décadas con gobernantes de lo peor. Los argentinos queremos mucho a la gente de Centroamérica que mantiene con orgullo su condición de latinos. Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

De Argentina.

La verdad es que no podria decirte algo en especial, tiene todos los climas y paisajes, es hermosa mi ARGENTINA.

Te mando un beso!!

• hace 1 década

YO TAMBIEN SOY DE PUERTO RICO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LO MAS LINDO Q TIENE SON LAS PLAYAS Y TAMBIEN EL VIEJO SAN JUAN.

SALUDOS!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Venezuela es la maqueta con la que dios hizo al mundo. Imaginate todas las cosas maravillosas que tiene el mundo y de Seguro Venezuela lo tiene. Para que te des una idea tenemos playas (las mejores y en TODO EL AÑO) Montañas llenas de nieve, sabanas y llanuras, desiertos, selva, el lugar mas antiguo del planeta en la gran sabana, tan antiguo es que lo usaron como locacion en la pelicula animada de diney pixar dinosaurio, hermosos rios, harmosas reinas de belleza. En Resumen lo unico malo que tenemos es el Presidente ... pero eso es temporal. El año pasado estuve en Puerto Rico y me encanto... MARAVILLOSA ISLA

• hace 1 década

yo soy de mexico

mexico es unpais muy hermoso

me encantan las playas y los sitios arqueologicos como:tula, teotihuacan, la rivera maya, chichen itza, plaenque, tulum.

me encanta el estado de jalisco y el estado de mexico q es donde vivo

es unpais muy hermoso

• Anónimo
    hace 1 década

México y también tiene playas muy bonitas, pero también tiene desiertos, bosques, ruinas, cascadas y una gran diversidad de ecosistemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.