¿ Como es un hombre Divorciado, sin hijos? se puede comprender¡¡?

Mi novio es divorciado pero es algo dificil, que nos comprendamos

1- no se, si la da miedo pero, no le gusta gastar conmigo no me ha demostrado detalles , eso que te invite a cenar o cosas asi....

2- me dice que el sexo es lo mas importante para él

3- no es una persona muy atenta, eso que te llame durante el dia esas cosas, detalles pequeños que te hagan ver que deverdad le interese, necesito su ayuda,

gracias....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ME PODRIAS RESPONDER DE DONDE SI ERES DE MTY Y COMO SE LLAMA TU NOVIO .. PLEASE

MIRA PRECIOSA MUCHAS VECES, LOS HOMBRES CUANDO SON DIVORCIADOS NO QUIEREN UN COMPROMISO SERIO.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA EL QUE AHORA ES MI MARIDO DURAMOS 10 AÑOS DE NOVIOS Y VIERAS COMO SUFRI PERO AHI SEGIA DE TERCA MOTIVO DEL CUAL AHORA ME ARREPIENTO.

PERO TE VOY A DECIR UNA VERDAD QUE A LO MEJOR TE DUELA QUE YO NO LA QUISE VER PORQUE ESTABA CIEGA.

AMIGA EL NO TE QUIERE, PARA EMPEZAR EL SOLO ESTA BUSCANDO CON QUIEN TENER SEXO SIN PAGAR.

SEGUNDA. - JAMAS ESPERES UN DETALLE DE EL

TERCERO... VALES MUCHO PRECIOSA, PORQUE NO BUSCAS A UNA PERSONA QUE AL IGUAL QUE TU ESTEN LIMPIOS DE PASADO, EN VERDAD YA CUANDO TE CASAS DUELE MUCHO EL PASADO DE TU PAREJA, Y NO VAS A TENER PAZ, PORQUE SIEMPRE VAS A ESTA PELEANDO POR COSAS DEL PASADO YO NO QUISE ESCUCHAR ESE CONSEJO

POR FAVOR PRINCESA...... DATE VALOR Y DILE QUE QUIERES TERMINAR.... QUE NO ES LO QUE TU NECESITAS,

QUE TU QUIERES UN HOMBRE QUE TE VALORE, QUE TE AME, QUE TE MUIESTRE TERNURA, DEDICASION NO UNA PERSONA QUE TE VEA SOLO COMO UN OBJETO EL CUAL USA CUANDO NECESITA Y LO DEJA OLVIDADO HASTA QUE SE ACUERDA QUE LO TIENE....

OJO YA ME EXTENDI EN LA RESPUESTA PERO EN VERDAD

QUIERETE UN POCO MAS SHIKILLLA

OJALA ME PUEDAS TENER AL TANTO DE TU CASO....

t_mendoza_1975@yahoo.com

te ofresco mi amistad sincera....

• hace 1 década

ESE PIBE................NO SIRVE !!!

BUSCATE OTRO NOVIO, NO PIERDAS TU TIEMPO, TUS LÁGRIMAS, TUS ILUSIONES, TUS PENSAMIENTOS ...................... CON LOS DATOS QUE PLATICAS NO TIENE ANIMO, NI PARA COMPRAR UN REGALO PEQUEÑO Y SIGNIFICATIVO PARA LA NOVIA.............................................!!!

MI CONSEJO : "" DILE QUE LE QUEDAN 3 SEMANAS DE NOVIAZGO CONTIGO. ""

ENTONCES VERAZ QUE HACE, QUE DICE, COMO ACTÚA, ENTONCES CON SABIDURÍA PODRÁS TOMAR TU DECISIÓN.

SALUDOS.-

• hace 1 década

El hombre q es miserable con el dinero tambien lo es con el amor.

• Anónimo
    hace 1 década

ay no niña votalo.....nada que ver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.