LA REYNA preguntado en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 1 década

Te Han Dado Ganas Alguna Ves?

DE AGARRAR ALGUNA VES TU COMPU A PATADAS LA VERDAD DIGANME QUE HACEN PARA CONTROLARSE

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira mamacita reyna si me han dado ganas de patearla si por que a veces no puedo ussarla para comunicarme con mi novia a la que quiero tanto y a veces se pone lenta la mendiga y quisiera hacerla pedacitos lo que mas me duele es que mi novia piensa que no quiero contestarle por eso la quiero patear si y te envito a salir conmigo que dices ? y te compro muchos chocolates contestame que si?

• hace 1 década

tomar un armonil. ory.

• hace 1 década

uff muchas pero solo le doy unas cachetadas y unos buenos manasos pero solo eso

• hace 1 década

con algunas hierbas...todo bien...

pero acá es ilegal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Y QUIEN TE DIJO QUE ME CONTROLO?....

JAJAJAJAJAJAJAJA........

LA PU.TEO COMO SI FUERA MI PEOR ENEMIGA, ME DESQUITO TODAS MIS FRUSTRACIONES SOBRE ELLA....Y DESPUÉS ME SIENTO TAN BIEN Y CALMA, QUE HASTA LE AGRADEZCO....Y ME EMPIEZO A REIR DICIÉNDOME QUE DESPUÉS DE TODO QUE PODEMOS PRETENDER, SI ES UNA MÀQUINA INVENTADA POR 'EL HOMBRE'..JAJAJAJAJAJAJAJA

• hace 1 década

En verdad ya se ha comido unos cuantos bollos, es imposible no calentarse (sobre todo si no le sacaste el sonidito al error de windows, parece que de sobra la lata esa). Por eso me limito a usar una pentium 1 con mindows 98 que es una carreta y ni se me ocurre tocar la de mi mamá que la usa para laburar... por lo menos a la mía si la agarro a patadas y no anda más me desquito del todo y la reboleo desde la terraza.

• hace 1 década

a la muy maldita la insulto hasta el cansancio y la amenazo la golpeo (coscorrones, cachetazos leves) y con eso me desquito

• hace 1 década

Claro que si, por suerte tengo unos almohadones a mano que pagan los platos rotos...

Saludos

• hace 1 década

Si, muchas veces, sobre todo cuando es la hora de salida de mi trabajo y se tilda y no la puedo apagar, me dan ganas de tirarla por la ventana.

• Anónimo
    hace 1 década

ps si cuando tenia mi otra computadora, y ps me compre la mejor ke habia en el mercado para controlarme xD

• hace 1 década

ir al baño y gritar hasta no mas poder.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.