Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

se trabo mi ipod nano?

le estaba instalando el linux para poder videos y se trabo, se reinicio y se quedo en la manzanita con la luz apagada y ya trate de reiniciarlo pero sigue igual alguna solucion???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Raul,

Mantén presionados simultáneamente el botón central y el de play/pause durante varios segundos hasta que se reactive de nuevo. No es frecuente pero ocurre a veces con el iPod Nano.

Debo aclararte, sin embargo, que un iPod Nano no reproduce video, aunque si puede almacenar fotografías a color. Por otra parte, a ningún iPod se le puede instalar Linux o cualquier otro sistema operativo, y solo lo puedes hacer funcionar con su propio software creado por Apple y cuyas actualizaciones puedes descargar desde www.itunes.com

Suerte,

BO'G,

respuestas de calidad

• Yo
    Lv 5
    hace 1 década

La mejor manera de hacer de tu ipod algo productivo en solo 9 pasos.

:)

• hace 1 década

intenta restaurarla eso si el software reconoce el ipod si no ya te fregaste por que se desvalida la garantia ya no la puedes cambiar ya no tiene solucion en fin eso pasa por meterle cosas para las k la nano no fue hecha

• hace 1 década

Si iTunes 7 no puede restablecer el iPod (se pierde todo), seguramente el Linux que trataste de instalar tiene un desinstalador o algo asi, al instalar Linux en tu iPod, cambiaste el sistema de el, ya no es un iPod, por lo que dudo que Menu - Select te pueda servir, si iTunes no lo restaura, vas a tener que llevarlo a servicio.

La mala noticia es que por instalar Linux, perdiste la garantia.

Suerte

R.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VDSH
    Lv 6
    hace 1 década

JAJA YA LA CAGASTE MI AMIGO NI MODO, PERDISTE LA GARANTIA

• hace 1 década

necesitas bajar el software de la pagina de apple, éste te restaurará todo el sistema de tu ipod, el problema que perderás la música guardada.

Lo he hecho en Windows, es obvio que en Mac Os es posible hacerlo, lo que no sé es si en linux se pueda o exista el programa para hacer eso.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.